Portal de la Iglesia por Marquez, PUEBLA DE SANCHO PEREZ

Ola a toda la peña de manolin y eso ya mismo la tendremos que liar otra vez y que nos exen de todos lados un saludo para todos desde el LOLO
[GoogleBarVIP= 1].
Ola a toda mi gente de fuera!queria mandar este mensaje a mis tios de valencia y a mis familiares de barcelona, para decirles que les quiero mucho a todos y que tengo muchas ganas de veros, bueno a los de barcelona espero verlos en mayo por lo menos algunos de eyos.
*queria darle tambien las gracias a mis amigas de la puebla aunque a algunas mas que a otras. Un saludo para faty, tamara, maria, sara, luzma, y todas las demas.
*gracias a las personas que estan con nosotros en estos momentos sobre...
Vamos a ver porqué no me entra el mensaje. Que hecho de menos la Semana Santa de la Puebla porque siempre me emociono y siento muucho no poder estar ahí. Angelito el "baraterino" desde Barcelona city.
Hola!! este es un mensaje para mi vecina y amiga Pauli, la Quini: Tú si que me has dado una gran alegria a mi, al reconocerme y mandarme esa felicitacion que te agradezco. No te puedes imaginar lo de veces que me he acordado de ti y de tu familia a lo largo de todos estos años, espero que todos esteis bien, y la vida os vaya bien.Me gustaria mucho poder comunicarme contigo de alguna otra forma. Bueno ya iremos mirando de que forma lo hacemos. Un beso muy fuerte de Nieves Cortijo.
Un saludo para todas las jente de puebla de sancho perez . De manolo hijo de justa.