No te preocupes Beli, que te volveremos a enviar el mensaje. Mi correo es sandrataliga@hotmail.com Besos.
La foto del dictador sale siempre que escribes la palabra dictador
[GoogleBarVIP= 1].
Tenia la esperanza de que algun día el foro se iba nuevamente a recuperar pero veo que no y hoy soy bastente pesimista y creo que no.No es justo pero unos cuantos han querido que sea asi sin tener en cuenta para nada la opinión de la mayoria del foro.Teniamos un foro cordial con buenas gentes donde se trasmitia las reices de un pueblo pequeño pero a la vez gran pueblo, ahora podemos decir que no tenemos foro ya que la sensación que se esta dando es anula la participación de las gentes sencilla.
... (ver texto completo)
Muy bien J., vas avanzando en tu sentido rencoroso y vas retocediendo en la firma. Antes JPC , luego JP y ahora J. Reconozco que van tus firmas disminuyendo al compas de tus pocas neuronas. Señoritos? ¿queda alguno en Almendral? .Me refiero a esos que no se juntaban con la gente del pueblo normal y corriente. Igual con la neurona que te queda me sabes decir de alguno. Viva S. Mauro. Muerte al cochino.J.L.F.Te.
Desde Lastres, Asturias Feliz Año Nuevo a todos los alconcheleros especialmente a aquella gente con la que compartí intercambio escolar allá por el año 1987. Un fuerte abrazo.
Los señoritos son los mejores J.
Colega F. Tienes más razón que San Mauro, hay una carrera en este foro por ver quien pone la frase más ridicula y rebuscada del diccionario, son dos o tres enteradillos licenciado en reventar terrones que nos quieren poner al día, elementos que para diferenciarse de la gente normal emplean una filosofia de antes de la guerra de Cuba.

Antes habia un corrillo que estaba ocupado por los señoritos, ahora lo cubren cuatro empleadillos y tres negocios que cotizán en bolsa, son aquellos que te decian, ... (ver texto completo)
Hola soy una chica de Valverde de Leganes, me gustaria comentar el incidente que hubo la mañana de año nuevo:se fue la luz ¡que marron¡cuando mejor me lo estaba pasando ocurrio lo inesperado la mejor noche del año se va la luz.
No fue tan aburrido despues de todo gracias a barrenero y el chufe que improvisando tocaban el timbal y la caja para animar a la peña y la peña se animó a tope despues del bailoteo de las cajas la gente estaba hambrienta y decidieron ir a la churreria del tio de teresa pero ... (ver texto completo)
Soy de Táliga de pura cepa, adoro ese pequeño pueblo en que nací, en el que me crié, en el que está mi gente, respeto todos los comentarios, no obstante hay uno en especial, que digamos no me ha gustado, es el de Cristina, lo siento niña, te conozco y por ello me ha llamado la atención tu comentario "viva la independencia vasca ", ese comentario a la gente de mi pueblo del que tu formas parte, pero sólo de visita, no les gusta, pasan de eso, a ellos les gusta la alegría, las fiestas del pueblo, la ... (ver texto completo)
Olivenza es un Territorio Portugués ilegalmente ocupado por España.
Portugal no reconoce la soberanía del país vecino sobre el Territorio de Olivenza. Por ese hecho, jamás se ha definido la frontera entre los dos países en la región oliventina. Faltan por colocar 100 balizas en la delimitación fronteriza entre los dos estados ibéricos.
Los derechos de soberanía que Portugal tiene sobre Olivenza son indiscutibles, y ningún especialista en Derecho Internacional los puede poner en duda.
La Constitución ... (ver texto completo)
Guardad un cacho carne para los que estamos afuera, no vosotros pegueis por los lomos.
Feliz 2007 para todo de dolores.
Almendral una vez mas celebra la fiesta de su patron, auque se celebre en Lunes seran muchos los que visiten nuestro pueblo bien para saborea esa carne fresca con un buen vino de la tierra o por la noche baila hasta la madrugada.
Almendral siempre a sobresalido por la cordialidad con nuestros pueblos vecinos y estoy seguro que vamos a seguir en esa linea.
Para todos los Almendralenses buena fiesta de nuestro patron y que no falte la alegria.
Hola a todos!!os voy a dar mi opinion personal sobre cheles ;lo primero que me llamo la atencion fue el acento tan peculiar al hablar de sus habitantes ya que yo no soy de extremadura.
Yo visito cheles unas cuantas veces al año en fechas señaladas y no puedo negar que hay mucho ambiente por las noches, yo personalmente no salgo mucho cuando voy , supongo que sera por eso que no me lo paso lo bien que podria pasarmelo...
Os animo a to2 a que visiteis este pueblo de badajoz.
<<AñO NUEVO>>>foro nuevo, pero me parece que ni por eso seguimos igual con lascurserias de siempre, hay quien para decir lechuga recorre toda la huerta, con lo facil que seria decir las cosas por su nombre, porque digo yo es que no somos todos extremeños o acaso en este foro escriben jentes de otro planeta, hay que presumir de nuestra lengua de esa clase que siempre nos a caracterizado, por esa caida y simpatia de la forma de expresarnos que tenemos los extremeños.Por eso teniamos que luchar por ... (ver texto completo)