Calle, TALIGA

Pallares no funciona como casa rural eso en tiempo fue casa rural para cobrar las subenciones que daba la junta de extremadura para las casas rurales pero nunca funciono como tal esas son las cosas de extremadura, unos cobran fraudulentamente subenciones y otros pagamos.
[GoogleBarVIP= 5].
En internet aparece como casa rural la finca de pallares pero el telefono no responde como tal...
Sabeis si funciona como turismo rural.
Soy Ana Serrano gracias por la informacion ya hable con M.Cruz pero no ha habido suerte osea que si alguien sabe de otra casa para alquilar que me lo diga un saludo.
!!Hola!! Soy Beli, escribo de parte de mi hermana Jose; está interesada en saber de César y Juani (la de Dimas), son sus amigos de la infancia y le gustaría contactar con ellos; a mi hermana, sus amigos le llamaban la Pepona, hace 30 años que nos vinimos a vivir a Valencia y por circunstancias, que yo recuerde sólo ha ido una vez al pueblo después de haberse venido aquí, y de eso hace ya bastamte tiempo (unos 22 años más o menos).
Por favor si alguien puede comentarles sobre este mensaje, os lo...
Este correo es para la chica que preguntaba como contactar con Mary Cruz:

Te facilito la forma de contactar con Mary Cruz, ella vive en Olivenza, trabaja en una residencia de mayores, este es el tfno. 924 - 49.01.60, preguntas por ella y te puede solucionar el problema.-
[GoogleBarVIP= 5].