calle valverdeña, VALVERDE DE LEGANES

Buenos recuerdos me trae esta maravillosa calle alli en los altos del casino mi madre presento mas de una comedia con la juventud de la epoca y algunos recitales con los alumnos de su escuela, en los años 40 no habia ni televisión y pocos aparatos de radio, ois bailes tambien eran apoteosicos, personajes de esa calle, don gregorio, mi amigo jose garcia, eloisa etc. Pedro.
Feliz 2007 para todo de dolores.
Hola soy de malaga pero mi cuñado hera de este precioso pueblo su nombre hera manuel vellerino moreno y en agosto nos dejo y esta en el cielo si algien lo conocia sabra lo buena persona que hera pues para mi hera como mi hermano y todo el mundo lo queria mucho sus padres se llamaba candido y luisa el nos dejo solamente con 52 años de.m.
Soy andaluz, estoy trabajando en ecoparque de Badajoz montando una depuradora de lisiviados, pero tenemos una casa alquilada en la calle Olivenza de esa localidad, en nombre propio y el de mi equipo, quedamos muy agradecidos de la cordialidad y el buen trato recibido de los vecinos de dicha localidad, damos las gracias por ello al pueblo entero y a su Corporacion Municipal a la vez que los felicitamos por tener esa magnifica gente, con toda seguridad cuando salgamos de él lo recordaremos siempre....
Me sorprende mucho que una página tan interesante del pueblo valveldeño sea tan poco visitada por sus habitantes para verter alguna opinión acerca de sus monumentos, gentes, costumbres...en fin de su propia historia.

Colabora para mantener este proyecto >>