Pozo de la Granja. Chimenea de Teofilo, VALVERDE DE LEGANES

Hola buenas. Yo soy nieto de Joaquin Calleja, hermano de Romulo Calleja. Vivo en Valladolid
Hombre mi amiga maribel deja porfin un mensaje y ademas es para mi como el de mi prima irene bueno estoy super contenta de este espacio y donde puedo ver mi pueblo desde lo lejos pero bueno algo es algo menos da una piedra o eso dicen.
Hola, soy Maria Elvira Calleja de Argentina y desde ya te agradezco la información que me puedas dar. Me pondre en contacto contigo. Saludos y Gracias.
Para Elvira. Soy de apellido Calleja, coincidiendo muchos de los datos que proceden de valverde de leganés creo que puedo ayudarte en la búsqueda de tus antepasados, que coinciden en principio con los mios. Para ampliar información ponte en contacto con mi e-mail chago2882@hotmail.com.
Hola soy la prima de irene isabel lopez antunez no creo que pueda ir este verano pero por intentarlo que no quede ademas lo necesito porque hos echo mucho de menos y me sabe mal el no poder veros y esque esto de la distancia es un rollo pero imtentare hacer todo lo posible para que este agosto pueda veros y a yayo y a yaya que tambien los quiero mucho y a maria que no la he visto nunca en persona y mi tio preferido el del madrid que seguro que ewl dia que gano durmio contento bueno un beso a mi gente...