Mikkkel a ver cuando cuelgas mas fotos del pueblo que hace mucho que no voy.Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Mi abuelo que también es Monterroso de segundo apellido, me comentó que habían dos familias Monterroso en La Granjuela. Un saludo a todos.
Felicidades para toda esa coral .saludos de una emigrante.
Saben si hay algunas normas para haceder a esas viviendas soy del pueblo pero no estoy empadronada en el.un saludo desde madrid .
¡Dios mio! Antoñín el de la Andrea, no me he acordado veces de ti, me alegro un montón de saber de ti, aquí hemos tenido problemas con esta página desde hace meses y hoy me encuentro con esto, buscaré en la guía pero Antonio Gómez habrá mas de uno. Estaremos en contacto. Un abrazo muy fuerte.
Saludos a la peña el zorro, ya nos veremos en san isidro, os llevo un grupo electrógeno, por lo que no será necesario conectaros a la electricidad, muchos besos a todos y a todas.
Hola aqui el "poplas" que hoy por causalidad he dado de nuevo con esta maravillosa pagina, que la perdi, sin que me haya he cho la idea el por que, pero hoy que la tengo delante pues estoy contento y un poco vastatnte triste, de no poder ir a la ROMERIA que me han dicho, es el domingo que viene, dia 13/05
pues bien "Pariente" 'Paquito' que tengas un buen dia y que andes con cuidado con el "Pitarra" O ya no le hacen? bien si algien me lee y desea hablar con migo aqui estoy "Libre" puesto que ya ... (ver texto completo)
En el ayuntamiento de Azuaga.
Y tu gue , bonita o bonito del norte .
Hola Maricarmen, no se si te podré ayudar pero si me das algun dato más, como la edad o algo, quizás pueda echarte una mano.Un saludo.
Soy del pueblo, yo creo que si la gente del pueblo no escribe es porque no sabe que esta web existe.
Bueno queria decir que la carretera que tanto pregunta ese tal paisano, que se quede tranquilo que ya esta arreglada, nos ha costado conseguirla pero porfin es utilizable, asi que ya puedes hacernos visitas por esa carretera.
Tambien queria decir que no estamos dejado de la mano del mundo para la persona que lo ha dicho, que aunque estemos retirado y sea pequeñito el pueblo existimos.
Bueno saludos ... (ver texto completo)
Donde se puede apuntar para esas viviendas , vivo en madrid y no tengo ni idea, saludos.
Vaya casa mas fea. Vamos, como el pueblo.
Que bonita carroza, la gente que hace estas carrozas y que ayudan deben ser gente que se preocupa por las fiestas del pueblo y porque el pueblo viva, no aquella gente que en lugar de darle vida a nuestro pueblo prefiere irse de fiesta a otros pueblos y hacer que esos pueblos tengan la vida que nos falta.
Hola soy mari carmen y tengo una buena amiga guadalupe blazquez guerra si alguien sabe algo sobre ella que me informe, escirbi hace ya un año y no he recibido ninguna respuesta y tengo muchas ganas de saber algo de ella, por favor monterrubianos ayudarme, un beso para todos.