Vista aérea del pueblo, LOS BLAZQUEZ

La piscina la abren 2 dias a la semana y creo que son los/las martes y los jueves pero no lo se seguro ya oslo dire cuando lo sepa!! adiós.
La piscina ya la abren por la noche, hoy jueves ha sido el primer día, se que son dos días a la semana, no se cual será el otro. Espero que mi información, aunque no completa te sirva.
Saludos.
Haber si alguien sabe cierto si van a abrir la piscina por las noches que xfa lo diga, y que dias van a ser, vale?recuerdos a todos los blazqueños
M.
<gracias por comunicarlo, no te quepa la menor duda, que si es posible, ahi estaremos a dar una vuelta y ver cuánto de animación tenga el pueblo.Saludos para todos.
El próximo lunes 16, empieza un año mas la Semana Cultural.Tendremos Exposiciones de pintura, de cerámica, de plata, de grabados en espejos.Verbenas. Teatro.Concursos.Charlas informativas.Cuadros flamencos.Coro rociero.Actuación de escuela de baile (de una chica del pueblo). Jornada de convivencia. Juegos para niños. Competiciones deportivas acuáticas. En fin como veis una semana entretenida. Os animamos a que os deis una vuelta por aquí.