Calles, LA GRANJUELA

La verdad que todo esto de las avutardas y sus - muertos me a servido para darme cuenta de donde vivo, entre otras cosas... Que desilusion!!!
Mientras sean mayoria las personas mayores, siempre ganará los del PSOE.
Ellos nunca votarán a la derecha, aunque sepan que los que gobiernan lo están haciendo mal.
Quiero que lo sepa todo el pueblo;si está gobernando la persona que está es poque supo encamelarse al antiguo alcalde y cuando lo consiguió ya no lo conocia.
Solamente quiero que todo el mundo reflexione, que intentemos llevarno bien y que no seamos tan hipócritas

SOY:

DE IZQUIERDA HASTA LA MEDULA

ANTONIA.
Se compra ó se gana, depende de quien lo haga verdad? pues hay que ser más justo y reconocer que ha ganado el partido más votado y punto pelota, si los ganadores fueran otros, a que no pensarías lo mismo, ah, claro los nuestros los buenos, los otros corruptos y compradores de votos, no hijo, no, las urnas han hablado y los demás a callar, pues después del resultado es lo que toca, trabajar por el pueblo y ganarse la confianza de sus habitantes, que el pueblo es sabio, la gente no se deja engañar,...
Bueno, la política y los ayuntamientos a debatir en los plenos, contarnos cuales han sido las últimas actividades, los que estamos fuera queremos saber de nuestro pueblo y sus gentes.un saludo paisanos.
Que mal perder tienen !
[googlebarvip= 2].