Hola somos Cristina y Lucía de feria somos dos primas y nos gusta mucho nuestro pueclo.
Hola somos Cristina y Lucía de Feria y es el pueblo más bonito de todos.un saludo para todos los coritos.
Hola bonalejos:
Me llamos Flores y soy de álora (Málaga).
Me dirijo a vosotros para saber si podías darme alguna referencia sobre las fiestas en honor a la Virgen de Flores, ya que en mi pueblo tenemos una imagen ya que ésta es la patrona de mi pueblo.
Por si os interesa os dejo esta dirección para que veais un poco como es mi pueblo y sus fiestas, es casi exclusivamente de fotografías. www.aloraweb.net
Saludos de una "PEROTA".
Buenos dias;Olga. Ayer creo que vi a tu hijo:furgoneta cobra blanca, él tiene gafas, pendiente y perilla?saludos para todos. J.L. San vicenç.
Hola amigos de Bodonal:
Me llamo Flores, soy de álora (Málaga). Llevo un tiempo buscanod fotos de las imagenes de la Virgen de Flores por toda España y de momento sólo he encontrado tres lugares donde se encuentren: mi pueblo, Bodonal y Encinasola (De donde procede, por lo menos la de mi pueblo).
Me gustaría saber más sobre la fecha de las fiestas en honor a dicha imagen.
Me llamo Luis de la carne a la brasa. Ha sido el primer año que me he disfrazado en Carnaval, me he reido mucho y he hecho reir de verdad a la gente. ¡Qué bonito es reir de verdad!
Un saludo a todo los alcotrosos que se conectan en esta pagina
Un saludo de la negra y familia madrid
Viva san pedro! viva!
Para todos los coritos un saludo de un corito desde ripollet en barcelona y deciros que nuerstro castillo salio en la resvista no.7 de la historia de iberia vieja viva feria.
Para el hijo de la bartola de mendoza si eres quien me imagino mi prima es FRANCISCA qe vive en leganes y en el pueblo en la calle del pozo sus hermanos son JOSE MARIA Y LORENZO contestar lo antes posible.
Para el hijo de la bartola de mendoza tu padre era zapatero en el pueblo el calella.
Es un pueblo qe me gusto cuando lo visite en el año 1996 con mi marido y mis hijo mis suegros y su hijos son de bienbenida y tienen familia en bienbenida mi suegra es pura torres hija de ines la cortadora
Qe su familia tenian un carro para llevar los paqetes a la estacion ella vive en barcelona mi suegra tiene una hermana qe se llama boni si algien la conoce qe conteste en esta pagina.
Hola, un saludo!! he descubierto hace poco que Zafra..era el pueblo al que se refería un "dicho" que he oido desde niña en mi pueblo: " cayó mas que en Zafra".. Esto hace referencia a cuando "llueve mucho" y quisiera saber si alguien puede decirme a que se refiere.. Imagino que fúe algún año que llover-ía de alguna forma muy copiosa.. O que sucedió algun acontecimiento relacionado con mucha agua..
Es curioso pero como pertenezco a la provincia de Valencia, todos estos años lo he oido decir en ... (ver texto completo)
Hola, un saludo para la estrelli y su familia de su primo manuel fernández (hijo del chovo)

Besos

Feliz semana santa para todos los de la puebla.
Vivo en barcelona, naci en la puebla (bueno en zafra), me considero catalana por los muchos años que llevo viviendo en barcelona pero nunca olvidare mis raizes, mi puebla.
Un saludo muy grande a la familia muñoz escudero y a la familia garrido delgado.

Algun dia volvere a visitar mi puebla para recordar todo aquello que nunca olvidare.

Un abrazo a toda la publa, no cambies nunca!

Verónica.
Un saludo desde Cataluña(Malgrat de Mar) para toda la familia Fernandez de la Puebla... De sus primos Mario, Estre, Paco, Estrella la hija de Chirivita.
Feliz semana santa 2006!!!