El Paseo nevado, BIENVENIDA

Hola soy marilo de sabadell escribo porque he leido la carta de una chica que se quejaba de como estaba la picina del pueblo y tiene razon en todo lo que dice tanto de la dejadez que tiene la picina entre otras cosas.desde aqui le pido a la alcaldesa que tanto que se ha esmerado para que la botasen que eso si que sabe hacerlo bien, que se esmere en poner el pueblo en mejores condiciones porque creo que ya le toca, y sobre todo los parques, tanto el de la barriada del parque como el que hay en la...
Hola, hoy cuando venía de trabajar y al pasar por la piscina, como hacia tanto calor, me paré para ver como marchaban los preparativos de la misma. Cual fue mi sorpresa al ver aquello como una jungla, y lo poquito que se estaba haciendo lo hacían con una guadaña.
¿Qué le pasa a nuestra alcaldesa, ya no le importa el bienestar de su pueblo del que tanto habló antes de las elecciones?.
Es una verguenza que faltando 15 dias para abrir, la tenga como la tiene, pero a lo mejor es que en el programa...
Buenos días. Una vez conocida esta página de contacto, no quiero dejar pasar esta ocasión para manifestar mi agradecimiento a todo el pueblo de Bienvenida. Durante los ocho años, que fueron los de mi estancia en esa Localidad, compartí amistad con todo extracto social y color político. En mi trabajo fuí respetado y tanto yo como mi familia se sintió querida. Mis compañeros de trabajo, fueron y siguen siendo mis amigos. Guardo un especial recuerdo de Agustina Galán, Cecilio y "Nena" que me acogieron...
Que alegría encontrarte por estos lares Epi, espero verte pronto por Bienvenida, estamos a tiro de piedra de Madrid, se llega rápido. Decidete y date una vuelta por aquí este verano, no te arrepentirás.

La última vez que nos vimos fue hace bastante tiempor allá por la CECA.

Un abrazo muy fuerte, Manolo.
Hola a todos!!! soy marilo desde aqui mando saludos a mi familia que viven en bienvenida en la calle nava para decirles que queda un mes para estar ahi y poder disfrutar como cada verano sobre todo en las fiestas de agosto animo a todo el mundo a que vaya a conocer el pueblo, tete ten cuidado que aunque no lo creas te estoy viendo.desde aqui pido que se pongan mas fotos del pueblo. Saludos a todos y en especial a mi familia.nos vemos.

Colabora para mantener este proyecto >>