Fuente del Rollo, CABEZA LA VACA

hola cabezalavaqueños, que imagen mas bonita, esta imagen me trae muchos recuerdos, por todos los momentos que e pasado por esa zona del pueblo. semanas santas y veranos, mucho tiempo rodeada de votr@s, soys los mejores, que tendra el pueblo que siempre me apetece ir. un bs una valenciana con el corazon dividido.
Hola a todos! Soy una cabezalavaqueña que se vino hace medio mes a trabajar a Santander... No sabéis cuánto os echo de menos! Bueno, esto sólo será por cuatro años, tened por seguro que volveré! Muchos besos a todos y en especial a mi familia y amigos, que seguro que ya saben quién soy! Espero bajar muy pronto! María (la del Sánchez, jeje).
Hola soy una calereña enamorada de caveza la vaca pues e pasado muchos san benitos con mis primos manolo y mari carmen ymanolo el alcalde les mando un beso muy grande a todos los calabaceños.
Viva cabeza la vaca y viva toda su gente!!! no cambies nunca sois geniales!! noelia de cornella.
Me llamo Luis de la carne a la brasa. Ha sido el primer año que me he disfrazado en Carnaval, me he reido mucho y he hecho reir de verdad a la gente. ¡Qué bonito es reir de verdad!