Luz ahora 0,07771 €/kWh



Que maravilla, si es que más bonita no las hay, cuantas veces me abre bañao en esa maravillosa laguna, y habré pasao las mejores tardes de mi vida, como han dicho por aquí, se echa de menos salir detrás de comer con tu toalla en la mano rumbo a ese maravilloso sitio...enfín el paraiso en la provincia de huelva, oju que arte ijo.
Sergio M.
Ante esta imagen solo admiracion por que en esa iglesia hemos vividos muchos momentos de mucha emocion, recordad ese repiques de campanas que solo, solo mi tio Francisco sabe hacer, eres el mas grando tito, y mi tio pablo, el hermano , que tamien lo hace muy bien, en fin solo un cosa mas:
VIVA SANTA MARINA BENDITA.
Que buenos recuerdos me trae esta foto, cuando en verano nos bañamos en la laguna, que por desgracia este año no hay.besos para todos los cañeteros. un saludo de: ana conejo.
Creo que si Dios ha creado el paraiso, es este, Tan Bonito tan perfecto, tan peculiar, tan lleno de vida , con tanta humanidad entre sus gentes, yo soy de sevilla , pero llevo veraneando y pasando fines de semanas en el desde que tenia 1 mes de vida, es algo muy gordo lo que me une a cañaveral , y lo Digo en Voz alta y Clara Me Siento Cañetero, eso es un orgullo, que mas se puede decir , Gracias Dios por este cachito de Vida...
Sergio M.
No hay iglesia igual que tenga unas campanas que te hagan llorar con su sonido.vero.
Ser de cañaveral de leon es un sentimiento unico, hay que ser de ayi o haber vivido ayi, para sentir el cariño y la hospitalidad que desprende la gente del pueblo.os habla una sevillana de padres cañeteros.os recomiendo las fiestas del pueblo.18-07
Viva santa marina martir¡
Vero.
Hola a todos, soy de la puebla y me alegra mucho encontrar algunas fotos de pallares, ste finde ya es vuestra romería verdad, los de la puebla estaremos allí. Esperamos que también os acordeis de la puebla en su romeria.A pasarlo bien.
Hola soy del monesterio hace muchos años que sali de mi pueblo doy Jose Antonio Catalan Pecellin queda algun familiar muchos saludos a todos.
Hola soy David mis padres y son de monesterio, mis primos viven en monesterio, hace 5 años que no voy por alli , a mi familia la llaman "GERENOS" por parte de padre y "CAMPINO" por parte de madre
Tengo unas ganas locas de ir a MI PUEBLO aunque naci en MADRID , pero siempre me considerado monesteriense, un saludo a mis primos
ME llAMO
DAVID VASCO DELGADO.
Precioso pueblo blanco con aroma verde primaveral, te quiero.
Un saludito para esos chicos tan majos que hay en Bodonal de la Sierra que me he reido mucho con ellos, pues lo dicho un saludito para toda " la empresa" jeje.
Y sobre todo patra esos dos hermanos que estan los dos como un pan: Ignacio y Julián.
Ay esta paquito dando el cante en romeria como todos los años. Que ganas que llegue ya.
El pantano de aracena visto desde arroyo, ¡precioso mirador del buho.
A ver si el nuevo alcalde sale ya del armario.Nos ha decepcionado a todos un poco.
Es que don longinos animaba mucho, yo soy de zufre donde tambien lo teniamos de cura y en la romeria de la virgen del puerto la liaba, no ha habido otro como el para animar a la gente y desde que se fue los vivas a la virgen del puerto han bajado mucho de volumen.
Don paco tambien es etupendo eh, pero para animar longinos.
Maria.