Un pueblo de donde naci y lo digo con orgullo aunque viva en valencia bonito de verdad y digo que es digno de visitar, por su clima, sus arroyos de agua, el robleo, la abismo, y su gazpacho no digamos, las fiestas con sus toros de fuego, bueno recuerdos a todos de valencia.
Hola soy hija de unos arroyencos que se fueron hacen muchos años de su pueblo a trabajar a otra ciudad, pero siempre que han podido se han dado un escapadita para ver a la familia y amigos de su arroyo. A mi particularmente me gustaba mucho ir de vacaciones a arroyo cuando era pequeñita, tenia mas amigos y amigas que en mi ciudad, me lo pasaba genial en las fiestas de la virgen, los arroyencos son muy serviciales y tratan muy bien a la gente que vienen de otras ciudades.
Ahora ya hace tiempo que...
La plaza de la virgen donde esta la ermita de nustra señora de los remedios es uno de los sitio que mas me gutan de Arroyo.
Los empedrados que ay bajando la rampa al pilar de la carretera son una obra de arte, brabo para toa gente de alli que son lo mejo de la sierra.
Precioso efectivamente, pero os recuerdo que hay zonas del pueblo que estan totalmente degradadas, me refiero en particular a la carretera de Cañaveral que parece un vertedero, muchas callejas perdidas las estan rehabilitando, pero la carretera de Cañaveral que es la primera impresion que se pueden llevar los posibles turistas esta totalmente olvidada ¿hasta cuando?!politicos tambiem hay viviendas en esta zona! Juanma Madrid.
Precioso pueblo blanco con aroma verde primaveral, te quiero.