Vista, MONESTERIO

Ola soy de monesterio pero vivo fuera, aunque voy cada 15 dias, no esta mal!! mi familia esta toda alli!! mama te quiero . Un saludo a mi gente!! ya llega el verano y mi pueblo se pone a toque!! viva monesterio!!estais todos invitados!!proxima fiesta!! feria en septiembre con el dia del jamon!! chao.
Hola mis padres son del pueblo , y a mi me encanta aunque este a muchos kilometros de distancia he pasado muchas vacaciones en el y la verdad he distrutado.

Saludos

M.a.c.b.
Hola, un saludo a todos los forasteros que hayan estado en la romeria de monesterio y les haya gustado. Que pena que SE HAYA ACABADO.
Hola!
He visto un mensaje antiguo que pregunta por un sitio donde comer bien, y como más vale tarde que nunca y a alguien servirá, yo os recomiendo: el flaco en veranito para comer en el patio, muy bueno, el rinconcillo está muy bien pero claro, lo bueno cuesta... En el mesón casa juan hacen unas tablas de carne que m, sobre todo es un gustazo para los días de frio junto a la chimenea. En el DP también se come bastante rico, lo mejor para mi gusto es la caldereta de cordero. En el culebrín no se...
En los comentarios de la primera foto hay un enlace a mi pagina web, entra ahi y yo te digo como subir fotos a esta pagina.

Sandur7.