Ola que tal? los coritos somos los mejores!! venir a ver FERIA!!
Quisiera que alguien me explicara la historia de esta fuente. Por qué le llqmqn "las pilitas".
Estoy interesado en comprar una casa en Cabeza la Vaca, alguien me puede informar?. Mi correo: ajhg@andaluciajunta.es.
Yo estuve allí en la boda del batidorin, fué genial.
Pues a ver si vas al cole porque tienes faltas de ortografía para dar y regalar.
Hola desde Málaga. Soy Carlos Garrido Vacas.
¿Cómo va todo por ahí?. Saludos para todos mis paisanos. Lástima no poder ver a A. Talavante en la Plaza de la Malagueta. Un fuerte abrazo.
Esa ermita no es de segura de leon os lo asegura una segureña residente en barbastro (huesca) pero que conoce segura como la palma de la mano.
Hola mi padre era de fuente de cantos y yo solo estuve alli una vez. Y es verdad que me pareceio una gente muy buena y muy encantadora. Saludos.
Saludos a todos desde siempre he oido nombrar este pueblo de mis antepasados. Ojala supiera mas cosas
Pero bueno... Un saludo amigos.
Hola a todos los segedanos! yo soy uno mas aunque desde los 15 años empece a volar por tierras andaluzas.voy poco al pueblo pero nunca lo olvido, alli pase muy buenos momentos y algunos no tan buenos.ahora estoy en granada trabajando como ats pero en unos dias me ire a pasar unos dias con la familia y amigos a los que echo mucho de menos.saludos a todos mis amigos y familia, en especial a mis primos curri, manuel y raquel baena.chao (julio b.c.) julibe1977@hotmail.com
Recomiendo a todos que vayais ... (ver texto completo)
En esta preciosa foto, echo de menos unos animalitos negros, (o retintos), de rabo retorcido, orejas grandes y hocico largo, y que tienen un bonito modo de andar.
Los productos que de él se obtienen, son manjar de dioses, únicos para el día de San Isidro, degustarlos debajo de una encina en las cercanías de Flores, con un buen vinito de pitarra, y rodeado de buenos amigos.
Esto último, yo lo he vivido, pero hace muchos años, y aún así, no se me olvida, así como los amigos que tenía, (y creo que ... (ver texto completo)
Para los que tengáis mas de 50 años. ¿ Os acordáis de los baños que nos dábamos en la albuera?.
Cuando éramos niños por el día, y cuando éramos un poco mas mayor, nos bañábamos de noche, ya que nos bañábamos en cuero. Teníamos que tener cuidado con la ropa, ya que nos la quitaban los rurales.
Había cerca una huerta, la de Indalecio, que en tiempo de las bravas, nos poníamos ciegos por una peseta.
¡¡ Que recuerdos !!

Soy Martín Díaz Burguillo.
Un saludo para los que viven en Bodonal de la Sierra y en especial para mi familia que es mucha y no los nombro porque no quiero olvidarme de nadie.
Ya estoy contando los días que faltan para las fiestas de la Virgen de Flores y pasear por las calles de vuestro pueblo y estar con mi gente.
Besitos desde Montmeló
Hasta pronto

LOLI CASTILLA.
Hola amigos de fregenal:

Soy de Valencia del Mombuey y hace ya muchos años, tuve un amigo que no he vuelto a ver. Se que vivió en Fregenal, se llama Emiliano Flores. Si alguien sabe algo de él y quiere mandarme un mensaje se lo agradecería. Yo iré entrando en el foro de vez en cuando, pues da gusto ver como hablan de él, tanto los que viven ahí, como los que se tuvieron que marchar en su día.

Saludos a todos,

Jara.
[GoogleBarVIP= 9].
Muchos saludos para este pueblo. Muy especialmente para tres compañeros míos de la carrera (2ª promoción de Magisterio - Educacción Física): Angel Trigo Gato (Laudrup), Antonio Bernal Sánchez y David Castillo Baños. Ya os he perdido la pista, pero todavía me acuerdo de esos desayunos con Castillo en el bar. A ver si contactais conmigo. Meti (jautrero@teleline.es).