La nueva Plaza de Toros, CABEZA LA VACA

No estoy de auerdo con lo de plaza nueva. Te estás refiriendo al arreglo que le han hecho y al callejón que antes no tenía. La plaza es la de siempre, camino ya del bicentenario con su sabor y su encanto popular.
Pues a ver si vas al cole porque tienes faltas de ortografía para dar y regalar.
Hola soy jorge de san vicenÇ.y este año espero ir para el pueblo.esto es para marina lamas me alegraria mucho que estubieres en contacto conmigo un beso y un abrazo para los caveceños.
Hola a todos!
Soy marina de san boi de llobregat alguna gente me conoce por ser la nieta de paco carrasco y carmen diaz y estoy muy orgullosa de el pueble.en este pueblo a criado mis abuelos a mi madre y mis yayos a mi padre.
Mi madre se llama mari angeles carrasco y mi padre feliciano diaz macarro.solo queria saludar a toda la gente de este pueblo jo lo trato como si fuera mi pueblo , como si me fuera criao ai porque desde muy pequeñita e ido alli.bueno un saludo a toda la gente que me conoze...
Espero que la fiesta de este año, haya sido tan guapa como siempre. Decirme que toreros han asistido este año, ya que no he podido ir.
Saludos Miguel.

Colabora para mantener este proyecto >>