3 meses GRATIS

ALMENDRAL (Badajoz)

El presunto almendro
Foto enviada por Salud

No sé. Yo las conozco de otras veces son la segunda, la tercera, la quinta.., a mi me gustaría que fuera esa donde van los que tienen enchufe o dineros, pero el protocolo ese dice que será en la de papel, Piso Tón, Habitaculo (sin acento) Hos Tión.

De todos modos gracias, pero no creo que tus amigos puedan hacer nada. No les dará tiempo.

Salud.
Ja, ja, ja, prometo visitarte en la prisión y llevarte bocatas sustanciosos.
Muchísimas gracias, pero no se te olvide el tabaco. Aunque no sé si me dejaran fumar y menos, si podré hacerlo clavado a machamartillo con puntillas del veinte en la potra del cante jondo.
Tampoco creo que pueda fumar, debido al corto espacio de tiempo que habrá entre la aprehensión y el exitus.

Salud.
Hola Piri: como puedes ver y leer, aunque la mona se vista de seda...., según dónde se cambian los motes, pero son siempre los mismos actores y repiten siempre las mismas rutinas al dictado.
Aplican la técnica del calumnia que algo queda, repetitivos, monótonos y siempre, como la falsa monea, una cara de angelito y la otra...., eso sí, presentándose siempre bajo el paraguas del indefenso ser que se defiende de los malignos como tú o como yo.
Salud.
¡Atención atención!, mujeres de las Españas todas, prepárense, el celebérrimo insultador de dulces doncellas y chicas de bien en general, mas conocido como Duendecillo y también como La Salud esa..., en su pueblo natal, anda suelto.

Su modus operandi, y diciendi, y escribiendi, es ya sobradamente conocido, por eso, nosotros, miembros y miembras (en especial las miembras) ilustres de “lanorable” sociedad del Lalmendral, debemos preservarnos de él con todos los medios a nuestra disposición y en ... (ver texto completo)
Ja, ja, ja, prometo visitarte en la prisión y llevarte bocatas sustanciosos.
¡Atención atención!, mujeres de las Españas todas, prepárense, el celebérrimo insultador de dulces doncellas y chicas de bien en general, mas conocido como Duendecillo y también como La Salud esa..., en su pueblo natal, anda suelto.

Su modus operandi, y diciendi, y escribiendi, es ya sobradamente conocido, por eso, nosotros, miembros y miembras (en especial las miembras) ilustres de “lanorable” sociedad del Lalmendral, debemos preservarnos de él con todos los medios a nuestra disposición y en ... (ver texto completo)
Del periódico 20 minutos del día 8.09.2007, copio a continuación lo que escribió una muchacha llamada Ana Herce

¡Dientes, dientes, que eso es lo que les jo...! Esta frase, que hizo famosa a Isabel Pantoja, bien se podría aplicar al cacao que se ha montado con la asistencia gratuita bucodental para niños de 7 a 15. Es curiosa esta franja de edad. Para los entendidos tendrá lógica, pero yo, la verdad, no lo pillo. ¿A los de 16 les hacemos apoquinar por los empastes? En fin, eso es lo de menos. El caso es montar el pollo.

Llevamos siglos quejándonos de que no es lógico que la Seguridad Social cubra la extracción de un diente y no un empaste, tipo tercer o cuarto mundo, y ahora se organiza poco menos que un motín... Hombre, lo que hay que recordar es que las competencias están transferidas, y hay desequilibrios. Nos hemos enterado de que a los navarros, prácticamente, les ponen hasta la ortodoncia por la cara, mientras que a nosotros nos dejan mellados con tal de no reparar las caries... Lo que pensamos la mayoría, «allá se apañen entre ellos» (los políticos), y ojalá nos solucionen el problema para vernos un poco más pantojiles. ... (ver texto completo)
Cuando era chico, adquirí un vicio raro raro. Para mi que la culpa la tubo el Guerrero del Antifaz o Roberto Alcázar y Pedrín, quizá Marcial Lafuente Estefanía, o puede ser que el TBO. No sé.., puede ser que los vicios, como otras cosas, también sean hereditarios, o al menos inducidos. Mi agüelo siempre estaba dándome la tabarra con eso de que había que leer mucho y escribir despacito y con buena letra, y que al final algo se quedaba en el caletre.

Sea como sea, leer es muy difícil, además supone un esfuerzo y eso...., no gusta, ¡qué quieres que te diga mocita! Cansa.

Hay quien piensa que se debe estar informado, al menos de las cosas que piensan los escribidores por cuenta ajena en los periódicos. Que al menos no es muy complicado de entender, si, por lo menos tienes el detalle de preguntar quien o quienes son los que les pagan.

Pero luego ya, si el vicio está muy arraigado, hay quienes se interesan por lo que hay escrito en algunos libros y dejar de lado lo que se dice en otros. Vamos, que uno aprender a apreciar lo que está escrito con cierto raciocinio; aunque no se ajuste mucho o nada a lo que se decía en los que había leído hasta entonces. Como lo de los periódicos, pero algo más dificultoso, porque es más largo.

A veces basta una imagen, que, si además lleva debajo añadida una explicación, miel sobre hojuelas, pues más se amplia el horizonte.

Leer algo que no nos gusta y rechazarlo después incluso exponiendo razones en contra de la tesis expuesta, puede ser que sea ya por sí mismo un acto íntimo de libertad. Y es que puede ser que es que ya nos hemos formado un criterio propio, o quizás, porque aún somos lo suficientemente ignorantes para no saber apreciar lo poco o mucho que tenga de valor, si es que tiene algo.

En todo caso, leer, para los adictos; para quienes han adquirido ese vicio tan extremoso, suele ser un placer. Y eso que hay libros que solo tienen letras, no como los TBOs susodichos, con sus- a veces-, magníficos dibujos y con sus escenas truculentas en las que el paladín siempre rescataba a la princesa y acababa mandando a criar malvas al más malo de todos los malos.

No sé ahora mismo, si ya hay narcosalas para que los infectados con este virus tan maligno podamos ir cada día para que nos inyecten una dosis que nos sirva para calmar la ansiedad que nos produce la carencia, pero sí sé, que la oferta es amplia y variada, para todos los gustos y creencias, que los proveedores que trapichean al por menor, son hasta capaces de llamar a la puerta de tu casa para seguir alimentando ese nefasto hábito.
¡Y no los persiguen los guindillas ni nada!
¡Hasta dónde iremos a parar!

Esto se me ha venido a la olla, leyendo en el forito de La Plaza Chica, sitio ese, donde si algo impera brillando con la luz propia del entendimiento, es el sentido común, el comedimiento, la imaginación, el buen decir, y, si algo destaca, es la total ausencia de chabacanería, de inquina garrula, de pazguatería hecha letras.

Salud. ... (ver texto completo)
Primera entrega:

He aquí mocita, una muestra de la agudeza, altura espiritual y fina inteligencia que tienen algunos hijos de tu asentamiento.
Que lo disfrutes.
Salud.

El tal Salud y su mocita representan el deterioro que sufre un ser amargado, insatisfecho y lleno de rencor y odio. No se porque alimentáis su ego contestándole. 09-11-09 21:19.

Cierto, es un estómago agradecido que ya no sabe como hacer propaganda sibilina.
Yo particularmente lo ignoro. Entre otras cosas porque pienso quién es y creo no equivocarme. (El que estaba de espaldas en la foto que dijo uno aquí no hace mucho, ese es el duende o como quiera llamarse) 09-11-09 21:25.

Por lo tanto paisanos nosotros a lo nuestro, y que es lo nuestro, pues escribir lo mas sencillo posible para que todos nos enteremos, y no a medias tintas como hay en otros foros 09-11-09 23:10.

…. lo que pasa es que cuando alguien empieza a "dar la tabarra" con politica y propaganda de productos o política, los foros y sus administradores no estan de acuerdo con ello. Y llevan razón, los foros son para entretenimiento del personal sin insultos, aunque sean "asolapados".
Por lo pronto, aquí, ya hay que registrarse. Y me parece bien. 10-11-09 11:43.

LO TUYO ES MASTURBACION MENTAL, MENOS MAL QUE AHORA LA JUNTA TE DA LA OPORTUNIDAD DE APRENDER A MASTUBARTE FISICAMENTE. cREO DEBERIAS ACUDIR Y APROVECHAR LA OCASIÓN, SEGURO UNA VEZ COJAS PRACTICA TU MENTE QUEDARA MAS LUCIDA Y MENOS ATORMENTADA.
¡qUE TE APROVECHE EL CURSO ¡11-11-09 14:54.

SI PERO PRIMERO QUE SE COMPRE UN BOTE DE VIAGRA, POR QUE EL POBRE, YA NO SE LA ENCUENTRA 11-11-09 15:13.

En verdad te digo: Por edad, tanto tu como ese duende que citas deberiais poneros en paz con Dios por lo que pueda pasar, porque luego ya se sabe, que si entras, que si no entras, que si al infierno, que si tal..... 12-11-09 11:36.

ALGUIEN SABE QUIEN ES ESTE PIRI? Y QUE ES LO QUE LE PASA? 17-11-09 10:15.

Según dicen parece ser que es un abuelete que "trabajó" como sindicalista y quiere hacer creer a todos que la izquierda es lo mejor. No tiene en cuenta que hay personas libres de pensamientos políticos. No sabemos si será por que está arrepentido de como se portara con los obreros y está entonando el "mea curpa". Creo que lo botaron de otros foros por ser un poco "radical" en el sentido antes dicho (quizás devarios). 17-11-09 10:55.

¿FUSILADO POR TUS IDEAS? ¡PERO SI TU NO TIENES NI IDEA! SOLO TIENES A ZAPATERO METIO EN LA CABEZA
¿ES CIERTO, LO QUE DICEN DE TI?, QUE HAS SIDO, UN SINDICALISTA LIBERAO DE LA UGT QUE VIVIAS DE LOS TRABAJADORES, Y QUE NUNCA A DAO UN PALO AL AGUA
(LO DICE UNO, QUE TE CONOCE) 30-10-09 11:46.

Chaaaaaaaaaaaaaacho
Más pesao que Saluti.
Tan listos. Descifralo, no es ofensivo.
El rumiante cérvido siempre propende al accidente orográfico 02-11-09 18:13. ... (ver texto completo)
Pues lo siento Piri, pero los de grana y azul se han llevado el gato al agua, es lo que hay.
Si hubiera sido al revés, me dicen unos mozos calzados con alpargatas con suela de esparto y cubiertos con chistera, que tenían preparados los quita manías al objeto de intentar evitar que los despechados reventaran un montón de vidrios por las ramblas esas donde anidan tantos pájaros y más de un pajarraco.
Que cuando te desayunes por los bares de tu entorno, te sea leve la cosa.
Salud.
Ya viene el invierno, hoy juegan los del Barça contra los del Madrid y como siempre, los periódicos atizando las llamas por un lado y ambos contendientes dispuestos a partirse el pecho sobre las yerbas del Nou Camp, nada nuevo bajo las nubes que presumiblemente evitarán que se vea la luna en cuarto creciente.

El resultado será el que sea, pero desde un lado verán a las tropas de Felipe V conquistando por las fuerza de sus armas los reinos de Aragón, Valencia y Mallorca e imponiendo el modelo jurídico, ... (ver texto completo)