Primera , ni el skate es hip-hop , ni el hip-hop es patinar.Segunda tanto les importa un escalon, que no es ni antiguo , por que, que yo sepa ese pavimento no data ni mucho menos de la misma epoca, ahora derrepente se preocupan por un escalon cuando el barrio entero del carmen hasta hace 1 año a lo sumo 2 estaba cayendose.
3º Gracias a esto el ayuntamiento tiene la sana costumbre de mojar unica y exclusivamente la plaza a partir de la 1 de la noche, par ano poder patinar. Increible solucion que ... (ver texto completo)
Hola! Yo estuve en fallas en Port Saplaya, por cierto, comiendo en un restaurante italiano que hay, no me acuerdo del nombre, pero es que fuí con un amigo que los conoce y la verdad que me encantó. De hecho me estoy planteando ahora mismo irme a vivir de aquí a un año o dos a Valencia y Port Saplaya tiene muchas papeletas para irme jejej... Es que también me he echado novia allí... Veo que una chica también se ha buscado parejita por las valencias jiji... Habemos varios con buen gusto!!!
Hola, necesito saber en que fecha se va a celebrar el campeonato mundial de motociclismo de este año en Cheste.


Muchas gracias.
Me parece que en mislata hay mejores sitios que los que aparecen en estas fotos tan penosas.por favor poner mejores.gracias.
En vez de poner ilustraciones mas o menos apropiadas al comentario, deberiais explicarme de donde sale la deuda de miles de millones de las antiguas pesetas que tiene el Ayuntamiento de Paiporta, segun comentan algunos diarios.
¿A que para esto no hay respuesta Sr. Bas?
Hola Paiportinos, soy visitante asiduo de este pueblo y la verdad sea dicha me encanta, es muy tranquilo, se puede pasear y por ahora ojala vaya mucho tiempo y en un futuro viva alli.
Com valencia no hi ha res!
Carolina, la escuela de la segunda oportunidad se llama ceed - centre especific de'educacio a distancia, c/casa misericordia, 34 valencia, tel.- 963 794 362.
Saludos
Rosa.
Porfin se ha dado a conocer el proyecto final de las obras en el solar de congelados conresa. Se van a edificar 6 edificios de 13 plantas cada uno. Estos estaran uvicados en haciendo forma de u.
En el centro ira una plaza con 40.000 metros cuadrados de superficie. Dicha plaza estara adornada con una fuente y un pequeño puente para cruzarla. Tambien habran palmeras haciendo un semi-circulo. Y cerrando la plaza un nuevo edificio consistorial de 7 plantas. Enhora buena al grupo popular por el hacierto ... (ver texto completo)
Esta mejor pintado en blanco.
Hola a Todos los Paiportinos falleros y falleras.

Tan solo decir que Paiporta cuenta con cinco comisiones, solo recordarles a los bocas o bocazas de Paiporta, que la comison Avda. Frances Ciscar (Plaza la Iglesia) esta viva. Apesar de los pesares de mucha gente.

Gracias.
Desde luego, una vez Valenciana, siempre Valenciana! Un fuerte abrazo a todos los que, como yo, no pueden estar en estos momentos en Valencia...desde Australia esta Fallera os manda recuerdos.
Valencia es la ciudad mas bonita del mundo. Mi novio es de alcala de henares(madrid) y ahora esta viviendo aqui porque yo de valencia no me muevo.
Que peaso de ciudad que teneis es hermosa y esa ciudad de las artes y las ciencia es muy bonita yo quiero ir a verla porque es preciosa.
Hola es niveley de caracas-venezuela si saben de un piso en alquiler en la ciudad de valencia; les agradceria me informen que no pase de los 300 euros. De verdad estare eternamente agradecida mi correo es jankarol@cantv.net.