No nos sabe mal que haya polémica fallera. Porque supongo que habrás querido decir polémica fallera.
Y tampoco es bueno que se tiren los trastos a la cabeza ninguna falla a otra.
Es mejor opinar sin faltar el respeto y con educación.
Gracias.
Tan mal os sabe de que por fin haya polefica fallera?
O es que quereis que sigan matandose entre comisiones?
Si se habla de las entradas de la presentación de junta local, es lo mas lógico y sano!
Y el que ha mandado a fregar, que se mire su casa, a ver que tal la tiene, que seguro que le hace más falta fregarla.
Enhorabuena, por fin tenemos polemica fallera.
Contestacion a este mensaje: 2006-10-14 19:46:31
En ningun momento he dicho que no se trabaje.. Al reves he comentado todo lo que no teniamos y que ahroa estan hacenido... Lo unico que es una lastima qeu ahora se hagan las cosas con todos los años que hemos perdido, auqnue también te digo y dije que quedan muchisimos puntos por resolver de este pueblo...
Como los continuos cortes de luz en las calles o la NO recogida de colchones en contenedores . Pero se ha avanzado muchisimo. Cosa que me alegro ... (ver texto completo)
Pues si. En este foro se borran mensajes y no se por quien. Ya me gustaría saberlo para decirle cuatro cositas, pero no nos engañemos que no es el único.
En el otro, en el popular (con perdón) foropaiporta, muestrate crítico con la linea PAU-IU y verás que pronto te cortan el acceso. Demócratas que son ellas.
Esto suena a pique. Digo yo que cuando no se cumplen los estatutos cualquier persona de la comisión tiene derecho a reclamar su cumplimiento y si no se hace en ese caso la denuncia deberia de llegar a Junta Local que tendría que convocar una comisión de Incidencias y ser ellos mismos quienes resuelvan el conflicto, vamos creo yo.
A la pregunta sobre la fallera mayor infantil de la falla:
¿Había otra candidata a fallera mayor infantil de esa falla que sí reuniese las normas que se pedían para que pudiera ser fallera mayor?.
Es decir, si había otra candidata, que sí estuviera 3 años (por lo menos) censada en la falla y tuviera 9 años de edad.
Una pregunta.

Si una falla hace un año o dos hicieron y votaron sus estatutos de falla. Y una de esas normas es que la niña que sea Fallera Mayor Infanil tiene que tener mínimo 9 años y 3 años en la falla.

¿Pueden elegir este año a una niña que sólo lleva un año en la comisión? Podiendo repetir un niña el cargo y así no romper las normas.

¿Y si pasará eso con una Falla de Paterna y no fuera justo, cómo se la sancionaría o directamente se pasaría de tema?
(porque creo que hay una falla así ... (ver texto completo)
Este puente tan bonito lo hicimos en los astilleros de Valencia.
Es mejor dejar la polémica a un lado con el tema de las entradas.
En vez de "tirarnos los trastos a la cabeza", lo que podríamos es dar opiniones para que la presentación salga lo mejor posible.
A quien corresponda del Ayuntamiento de Paiporta:

Paseando por el pueblo, me he dado cuenta que está lleno de suciedad, papeles, colillas, etc, da verdadera pena que el pueblo esté así de descuidado. Este fin de semana han venido unos familiares a visitarme y es la primera vez que paseando por este pueblo me he avergonzado de vivir aquí.

Por favor, contraten a más barrenderos, y páguenles un sueldo digno para que trabajen con eficacia.

Una paiportina.

PD: ¿Acaso no hay dinero para ello? ... (ver texto completo)
No hace faltar el respeto a nadie, eso para empezar.
Y la persona que dice que a liarla a vuestra falla, ¿sabe seguro que las personas que están hablando son componentes de alguna comisión?
Y, habla en femenino, ¿cómo sabe quién es la persona que escribe? ¿Acaso es vidente para saber que la persona que escribe es mujer u hombre?
Y, a fregar, qué falta de respeto. A lo mejor quien se tendría que ir a fregar, es la persona que lo escribe.
Mira que sois liantas, metiendo aqui que si se paga si no, que los que no lleven entrada... Ale a fregar liantas!! Repartirán las que hayan. El aforo es pequeño y el que no lleve claro que no entrará, es lógico o no? El reparto que os incumbe es el que haga vuestra comisión, así que ir a liarla allí.
Quiero escribir unas letras para que los vecinos de alfafar se den cuenta de lo que esta trabajando el ayuntamiento, dentro de poco tendremos el polideportivo, las piscinas, una plaza peatonal para el disfrute de todos( aunque hayan personas que digan que no era necesario)que será la envidia de todos los pueblos de alrededor, tenemos unas avenidas maravillosas y sobretodo una zona comercial que es la mas grande de toda la comunidad.Esperemos que se mejore los accesos y ya sera el acabose.La verdad ... (ver texto completo)
Entonces, ¿cuál es el sistema que se sigue todos los años en el reparto de las entradas para la presentación de las falleras mayores?
Que absurdo. Claro que no se van a pagar entranadas ¿cuando se han pagado entradas en la presentación de Junta Local? el sistema será el mismo que todos los años, no se van a dar ni más ni menos, se van a dar las de siempre.