Ya se va acercando la presentacion , yo espero que que sea un dia inolvidable, para las Falleras Mayores , y sobre todo que todo salga bien.

A ese grupo de baile que esta dejandoselo todo en los ensayos , decirles que
Lo mas importante de todo esto es el buen rollo que estamos teniendo, poco a poco nos vamos conociendo mas. Ya empezamos a gastarnos bromas mutuamente y como no empiezan los nervios de ultima hora y el estres , pero es normal.
Lo que si que estoy segura es que nos saldra de P.M ... (ver texto completo)
Solamente espero que no haya preferencia en ninguna falla como paso el año pasado que algunas tuvimos 10 y luego habia alguna falla que habian ido hasta las vecinas del quinto.
¿Se han necesitado veintiocho años para sacar las porquerías de esta pandilla a la luz? ¿Porqué ahora y no antes?. Me parece que muchos de los que han estado en la oposición durante todos esos años deben muchas explicaciones, porque mientras callaban ( ellos sabrán por que motivo), estos individuos han destrozado un pueblo, se han "puesto" bien guapos y han instituido un entramado caciquíl que va a ser pero que muy dificil derribar. Huele mucho a podrido en la vida política paiportína.
¿Pero qué cachondeo es este?
NOTICIAS URGENTE!!! que tengan cuidado todos los hombre de junta local porque tienen ha dos pendones que arrasan con las partes intimas masculinas, cuidadin, cuidadin con la sobrina y la tia son muy peligrosas.
Viva la fallera mayor de paterna ´la mon su falla el dos de mayo y su comparsa guerreras de tadmir y todas las que le rodean un besito la samer.
Soy de Mislata desde que naci, me parece una vergüenza el problema de aparcamiento en este pueblo. Encima el sr. Alcalde se pone a cambiar aceras en cuatro calles al mismo tiempo, en las cuales se prohibe estacionar.no se donde quieren que nos metamos los coches.me parece fatal que no se de una solución a este problema.
Parece que la unica solución que han encontrado es quitar los pocos arboles que nos quedan y construir plazas (pero no publicas, como deberian) si no para comprarlas por un periodo ... (ver texto completo)
Ya sólo queda 1 mes para la presentación de las falleras mayores, espero que salga lo mejor posible todo y felicitar a las falleras mayores.
Y ánimo a los del grupo artístico que salen este año para dicha presentación.
Suerte.
El tema de pedir las entradas por comisión es porque habrá fallas que solo quieran ir 2 personas entonces para que se les va a dar 10. Esta claro que si todas las fallas piden mas de 20 no se van a poder, porque el aforo es el que es, 500 butacas. Por lo que tengo entendido tendrán preferencia en las entradas la gente que después acuda al Vino de Honor, y además a cada persona que sale en el espectaculo se le darán 1 o 2.
Hola. Soy conductor de la emt. Por las mañanas paso por la av del puerto y veo a los ciclistas por el carril bus y les pido que por favor circulen por su carril y me contestan que por alli no hay sombra.
Y los numerosos vehiculos en doble fila. Y los pasajeros que entretienen a los conductores.etc. y asi esta el transporte publico.
Paciencia...paciencia y mas paciencia..todo saldra a la luz.Familia SIMPSON, os quedan cuatro dias.
¿Entonces cada comisión pide las entradas que necesita?
¿Hay un número determinado para poder pedir entradas?
Es decir, para que nos entendamos, si en una falla se necesitan 10 (por ejemplo), se pueden pedir 10 entradas, o junta local pone tope para poder pedir entradas.
El tema de las entradas es por falta de informacion por parte de muchos falleros. Lo que no se si es porque en su comision no se lo comunican ó porque no se han preocupado de saberlo. La junta local destina unas entradas en igual numero a todas las comisiones esto es presidentes , falleras mayores y luego cada comision pide las que necesita y ahi es donde llega el reparto.
Pero si teneis dudas preguntar a vuestros delegados.
Solo intento aclarar una situación , no pertenezco a junta local pero ... (ver texto completo)
La persona que escribe diciendo que son liantas se podia abstener de este comentario machista y el que se tendria que ir a fregar en todo caso seria el o ella.Todos tenemos derecho a preguntar alguna duda supongo que quien pregunta lo de las entradas seguramente no tiene claro que lo de el pago de las entradas ha surgido de varios comentarios que se hicieron en este foro por algunas personas que tubieron la idea de que esto podia ser factible(era cobrar una entrada simbolica y donarlo a una entidad ... (ver texto completo)
Las "polémicas sanas" no se hacen levantado bulos, antes de crear confusión informaros en vuestras comisiones al menos antes de echar basura en un foro como este, y si ya la habeis echado, efectivamente fregadla. Me parece bastante más interesante la polémica del tema de no tener un salón para las presentaciones como todo pueblo que el ir creando confusión a la gente sin tener ni idea.