La necesidad de hacer plazas de aparcamiento en los subsuelos de los parques es imperiosa, dado el poco espacio con el que contamos en nuestro pueblo. Se van a respetar el 80% del arbolado y se van a sanear diferentes deficiencias que existen en algunos de esos parques. Contribuyamos todos para que nuestra localidad sea mas limpia y ordenada aunque para ello estemos un tiempo con molestas obras. Y eso que vivo cerca de uno de los parques.
Era la falla mas bonita e impresionante que nunca he visto. Enhorabuena a los de Convento.
Dos monumentos grandiosos.Hay que visitarlos.el roig.
Una de las fiestas mas bonitas y coloristas que existen.a la vista por los monumentos falleros y al oido por su musica y por la polvora Vale la pena visitarlas. El roig.
Hay que visitarla, junto sus alrededores son un conjunto de rincones tipicos de valencia.el roig.
¿que ocurre en la albufera?las aguas cada vez mas contaminadas.como no pongan remedio, pronto serà una gran cloaca.¿porque pasa? creo que por dejadez de quien corresponda.el roig.
Hace falta que los alrededores de esta joya valenciana estè mas cuidada y limpia.el roig.
Si tienes ocasiòno entra a visitarlas por dentro. Disfrutaràs.como todo lo que en valencia hay.el roig.
Si te gusta la musica, los domingos suelen hacer conciertos de bandas de musica.cosa fina, con razon valencia es tierra de artistas.el roig.
Cataluña y el catalan para los catalanes. Valencia y el valenciano para los valencianos.viva valencia y la madre que nos pario. Feliz año 2005 a todos los que escriben en estas lineas. Besos. El roig.
Hola feliz navidad, soy un chico de la provincia de badajoz, pregutaba por una vecina de mislata, perdi el contacto hace algunos años y m gustaria que m ayudaran, ella se llama;patricia aviño yagüe, si alguien la conoce puede dejar un mensaje aquí o en mi correo;julio_polilla 87@hotmail.com.feliz navidad a todos los vecinos de mislata.
Hola, antes envie un comentario.
A la virgencita la cual me cubre con su manto, que bendiga al hombre que amo.
Es muy hermosa, todas las fotos que he admirado de Valencia son muy hermosas :).
Saludo a la gente de miajadas en especial a la chica mas guapa un sludo avila.