Con todo el dinero que tiene que tener el
pueblo gracias a esos impuestos desorbitados y el centro comercial, este pueblo parece tercermundista, las
calles destrozadas, sin
polideportivo,
parques abandonados, etc.con lo grande que es podria ser la envidia de muchos
pueblos, en cambio tenemos que ir con la cabeza agachada al decir que somos de aqui.