Seguro que en tu pueblo no tienes algo igual.
Fuente del Parc de la Sequieta.
Entrada del Centre de Informació Juvenil "El Passatge". En la Avenida Blsco Ibañez.
Lástima que gente con tan poco gusto tenga acceso a internet.
Pienso que se a acabado lo bueno de tirar cohetes por las cayes por otra parte hay personas que lo podran ver mejor . Un paternero.
Hola un saludo para todos los Rabaneros de Alaquas que sé que hay muchos, y para los manchegos en general.
Hola soy Jose Vicente y aqui he estado yo con mi novia.
Que VIVAN LAS FALLAS!.
Que VIVA VALENCIA QUE ES DE LO MEJORCITO!(TRESJUNKEñA).
La foto que ilustra esta pagina no pertenece a la cordá de Paterna, pertenece a una "cordaeta" tradicional que se hacía la noche anterior a la cordá y cuyos participantes eran de las peñas: L´espardenya, Bouet,Abasies, y otra peña cuyo nombre no puedo recordar . Yo mismo estoy en esa foto..
Imagen del tradicional "Cant de la Carxofa", que se realiza todos los años el 8 y el 9 de septiembre.
Vista exterior del Castillo del siglo XVI.
Claustro del Castillo del siglo XVI.
Plaça de la Creu. Con la Iglèsia de la Asunción y el Castillo.
Simplemente es muy bello lo que fotos he podido ver. Lo máximo.

Lorena Andueza - Venezuela. anduezal@hotmail.com.