Creo que para el pregrama de fallas de la nueva emisora de radio hariafalta tertulianos para comentar noticias de falla de la talla de la colometa y algunas personas mas.
ATENCION A CUALQUIER VISITANTE A MANISES:
Estimado turista si quieres llegar a Manises, hazlo por via aerea, por carretera no te lo recomiendo ya que igual entras y ya no sales de aqui.
Nuestro chapuzero alcalde nos esta sitiando por todas las partes, es decir ya casi no nos quedan medios para poder entrar o salir de este pueblo, nos quitan el tren, nos tiran un puente abajo y lo paralizan y al parecer la policia almuerza de 6 a 10 y merienda de 18 a 20, por lo que no pueden regular el trafico ... (ver texto completo)
Casualmente encuentro esta página y veo que hay bastante polémica en cuanto al futuro colegio en el parque de La Florida. La verdad es que el colegio es necesario y si no hay otro terreno pues se tendrá que hacer ahí pero es realmente lamentable que se tenga que eliminar una de las poquímas zonas verdes del pueblo, lo más lógico es que estuvieran las dos cosas, parque y colegio, con una buena planificación no habría necesidad de recurrir a estos terrenos para hacer el colegio, siendo una reivindicación ... (ver texto completo)
Soy de Rocafort de nacimiento y vivo en el, antes la vida del pueblo era mejor no había tanto sinvergüenza como ahí ahora.
Empecemos por el ayuntamiento nuestros gobernantes que no tiene en idea de llevar al pueblo, el caos que ahí en la casa de Cultura con el cortijo de Lola la amiga del señor alcalde, hace lo que le da la gana, también el señor Aliaga que le roban las mesas y las sillas de la plaza. Ahí tantas cosas malas que son superiores a las buenas en este pueblo que hecho de menos los años ... (ver texto completo)
¿A qué se refieren con las repetidoras?
Que ganas de meter lio que tienen algunos. No hay que entrar al trapo.
Hola soy eduardo, estoy intentando consegir informacion sobre una chica que vivio en vitoria con su hermana y su cuñado, se llama amelia, y estudiaba en el colegio reyes catolicos de zaramaga, si alguien la conoce se pongan en contacto con migo EDYLITRI@HOTMAIL.COM MUCHISIMAS GRACIAS.
Muy bien Ana, muy bien. Tienes toda la razón. Y al que ha escrito antes que tú, decirle que no es sólo por "desplazar" el parque un poquito, ¿y los 18 árboles que se van a cargar? a ver si el que se tiene que informar es él.
Hola soy Maria INES de la republica Argentina. Me encanta la ciudad de Valencia sobre todo Beniganim que el pueblo donde nacieron y se criaron mis padres y hermanos.Mi deseo es volver alguna vez a pisar suelo español ya que hace mas de 27 años que no veo a mi hermano y familiares como tios y primos ha y dos sobrinas nietas.Bueno deseo lo mejor para todos.
Ines_part@hotmail.com.
¿sabeis para lo único que nos necesitan, a parte de para pagar impuestos? pues muy facil, para que les votemos. Manera de cortarles las alitas, no votarles.
Sencillo ¿no?
Que pena xe nada mas que salen repetidoras.
Ahora falta que reformen esta avenida y la camino viejo de torrente tambien.
No lo entiendo ¿a que te refieres?
Me parece una idea estupenda que hayan confiado en falleros de diversas fallas para el fin de fiesta de la presentación de las falleras mayores.Espero que me guste tanto como la presentación de la reina y corte del año 2005, que fué espectacular. Y sobretodo que no contraten a grupos de fuera y pagando un dinero que creo que es mejor que se reinvierta en las fallas y que aquí tambien saben actuar de categoria, pero tampoco estaría demás que a los que se estan sacrificando en ensayos y demás tambien ... (ver texto completo)
¡Qué tristeza!Un pueblo que era puro campo con casas bonitas, lleno de árboles.Ahora sólo hay grúas, en vez de árboles, cemento, donde había vegetación, asfalto, donde había tierra.

No lo verán nuestros nietos.La política de destrucción medioambiental está acelerando el proceso de desertización.Cada vez más coches, más dificultades para las bicis, en fin, la calidad del aire es cada vez peor.

¿Y a quién beneficia la destrucción de la huerta?¿Dónde están los resultados del negocio inmobiliario?¿Han ... (ver texto completo)