Hola!! Soy un chico de extremadura. Hace unos años conocí a una chica de ese municipio, Se llamaba Cristina Rodrigo Sabater y vivía en la Calle Santander noº 2, si alguien sabe de ella, espero me respondan.
No se porque haceis de este foro una discursion politica.
Que pasa que en paiporta no se habla de otra cosa o que???
Que poca variedad cultural, , aunque viendo vuestros comentarios mononeuronales no me extraña.
Darle un poco de vida a esto y no digais tantos insultos, chorradas y comentarios partidistas--.
Hola, vivo cerca de catarroja y me he enterado que han montado un gimnasio monumental.
¿alguien sabe decirme donde se encuentra?
<Hola soy de Cádiz pero vivi en Catarroja un par de años y la extraño mucho. Mi hija es de ese pueblo y me encantaria seguir teniendo noticias de alli, sería como si estuviese mas cerquita. Y para mi hija recibiciese noticias de su pueblo natal. Fenix-fenicia@hotmail.com.
Hola!! eh conoido a gente de aqui y la verda que son unas de las mejores perosnas que e conocido, e specialmente un chico, si todo el pueblo es como el, vale la pena relacionarse con gente de este tipo...buno aquí se depisde una chica de barcelona...
Valencia la tierra amada de mis abuelos maternos, que andando el tiempo espero
Conocer:
María de la paz, Santiago de Chile.

Mis cariños a todo Valencia.
¿Quien es el famoso pataca? debo ser el unico paiportino que no lo conoce, y a la bea tampoco, .
Copa America... Podra darnos estanding al pueblo pero se va a combertir en un lugar peligroso, porque donde ai gente con dinero siempre ai gente dispuesta a "quitarlo", por lo tanto, como se glovalice mucho no podremos ni salir a dar un paseo...
Que pesadilla el tipo de la cartilla rubio
Si no te gusta lo que lees, no entres al foro.
[GoogleBarVIP= 1].
Podiais aprovechar y pedirle a los Reyes Magos:
1º Una cartilla Rubio, para aprender a escribir
2º Un cuento, el que sea, para aprender a leer
3º Un poquito menos de mala leche y más bondad
4º Algun trabajo honrado, bueno, eso no se pide a los Reyes, normalmente se trabaja para conseguirlo unos mismo.
5º Mas tolerancia y respeto para los que no opinan como vosotros
6º¿Os habeis pedido un pisito de esos de V.P.O que dicen que regalan a determinadas personas? Jo, que suerte que tienen algunos, y eso que son .
Solo espero que los Reyes nos traiga a cada uno de nosotros lo que nos merecemos.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Ami me " encantan " los pechos de la bea .
Lo mejor de la playa son los restaurantes del paseo maritimo.
Me gustaria que nuestro ayuntamiento el de catrroja nos pusiera autobuses por la parte nueva que pasaran por hay ya que para cojer una autobus te tienes que desplazar a la parte vieja de catarroja.
El mar acaba siempre por llevarse lo que es suyo.
Menudo es el del pepe que cara mas dura. Dice que no pude dedicarse pro completo al pueblo de paiporta.

¿pero de donde ha salido este tio? 3 años en paiporta viviviendo ¿y ya quiere ser el dueño?

Ibor vete por donde has venido que la derecha de paiporta queremos gente del pueblo.