Ayuntamiento, CATARROJA

hola me gustaria saber, que tengo que hacer para que me den la ayuda esa del alquiler y a donde tengo que ir.
Hola soy de un pueblo de alrededor, me gustaria saber los horarios que hay de las clases de baile en la casa de la cultura, muchas gracias.
¿Para cuando una guardería estatal en Catarroja?. Parece mentira que un pueblo tan grande como Catarroja no tenga ninguna;la ayuda de 30e me parece insuficiente tengo mellizas y me hes imposible con los precios de las guarderias llevarlas además que no hay plazas suficientes. Luego dicen que la natalidad esta muy baja , me cuesta la guardería más de 500e y yo gano 800e es una vergüenza, y cuando por fin van al colegio no te dan beca para el comedor hasta que no tienen 6 años.
Me gustaria que la zona de las barracas estuviera mejor acondicionada de mejoras, me refiero a que la mayoria de las aceras estan rotas y el alcantadillado es muy viejo, por lo que hacer una reforma no costaria nada.

Parece ser, que este barrio que fue uno de los primeros en Catarroja, este tan olvidado, de la civilización, la falta de tiendas, y sobre todo la mayoria de la gente, nos tenemos que desplazar a la carretera, si queremos comprar algo, ya que las tiendas que hay, són limitadas en productos....
Nos han engañado con lo de los impuestos, enviaron cartas desde el ayuntamiento mintiendonos, de que NO subirian...jeje HAN SUBIDO Y MUCHO MENTIROSOS, gracias por la atencion. Uno ciudadano que pide que denunciemos las injusticias.