Hola, somos 4 personas que vivimos en un pueblo de la provincia de teruel,queremos ir a vivir a la prov. De valencia,somos extranjeros ,mas presisamente de Uruguay,ahún no tenemos el documento español(solamente mi compañera esta tramitando la ciudananía italiana),,ya que cuando vine quería hacerlo por medio de mi descendencia española e italiana,pero lamentablemente no podía ;ya que solamente se podia o puede hacerse siendo desendiente directo de españoles.
Me gustaría que pudieran darme algún ... (ver texto completo)
Hola soy juan del colegio publico lluis guarner y el martes fui al palau de la generalitat y me encanto,sobre todo la sala dorada.
Yo estoy enfrente de adonde acen la mascleta y cuando las acen esta chulisimo parece que se valla a caer el piso pero estan chulisima.
Eso si el agua esta muy sucia y quedria que la limpiaran un poco por que cada vez hay mas peces muertos.
Hola yo vivo al lado de la albufera en el pueblo y es precioso ver como refleja el sol en el agua y ver a los pajaros por ahi.
Hola me llamo eva, quiero ir de vacaciones con mi familia a tavernes, me gustaria que alguien me aconsejara un hotel en la zona, gracias.
Beba2003bb@yahoo.es.
Hola!!!soy nelli,tengo 19 años, soy russa pero estoy viviendo en portugal. Verano pasado estive en malaga, madrid e barcelona pero gostaria de visitar valencia porque es una ciudad muy bonita e fantastica segundo me contaban.estoy estudiando el turismo en el universidad politecnica e es el primero año que estoy estudiando español pero ya estoy muy contenta e espero un dia ir para españa e principalmente para Valencia. Perdoan por erros. Gostaria corresponderme con los jovenes de 19-26 años para tener ... (ver texto completo)
Hola me llamo javier, tengo 24 años y me gustaría que me enviaran información de los lugares de repoblación en Valencia para ir con mi novia. Gracias.
Javier@programasweb.com.
Donde puedo localizar un callejero???
Mucha zona comercial y pocos o malos parques;polideportivo ya!
Los pisos son muy caros.
Me gustaria que ubiera mas cosas de fallas.
Lo unico que le falta a alaquas es un poco mas de fiesta.y menos mala gente.au!!!
Yo vivo en alaquas y mola mucho.y la torre de la redonda al lado de el desguace esta bien chula.
Hola soy la de Abajo en mi correo la "te" es minúscula,no sé porque ha salido así.
Tcsoni@hotmail.com
Ah! me llamo Sonia.