Ola me llamo Marta y soy de Sagunto(Valencia) y m an mandado deveres para navidades de tecnologia y es que buske 5 puentes de la comunidad valenciana y yo no se que azer... Alguine m puede ayudarrr! SOCORRO. Si sabeis algo mandarm un e-mail a :mpa_13_92@hotmail.com. GRACIAS. Espero vuestra contestacion.
Desearía saber dónde se pueden adquirir entradas por internet.
Hola. Me gustaría saber si el alcalde de Paiporta en fnciones, el señor Diego Torres tiene algún parentesco (aunque sea político, y no partidista) con el Sr. Bas. ¿Es su yerno? Gracias.
V.p.o. En paiporta?? donde? como? cuando?
Que sabeis de las nuevas viviendas de proteccion oficial. Soy de Paiporta de toda la vida y me gustaria saber si se van a abrir listas o ya estan adjudicadas. Gracias.
Bienvenido, aquí tenemos hasta nuestro propio trujillo, te encontrarás como en casa.
Yo me fuy a Barcelona a vivir por motivos varios y lo que siento por dentro es una gran nostalgia por mi ciudad llamada TORRENT, se que tarde o temprano volvere, no me acostumbro a vivir aqui, es tan diferente.
Hola Valencianos, os deseo una Feliz Navidad y próspero año 2006, grandes recuerdos y buenos tengo de esa tierra tan maravillosa. Soy de Salamanca, cuando podais visitar la web www.babilafuente.com.
La Llotja es mucho mas que el Consulat del Mar y que el Salon Columnario... Algún día la Virgen que vela por todo lo de "abajo" abrirá vuestro ojos y os sentireis muy felices por ser valencianos y tener esta joya.
¿ cuando salgan a flote todos los chanchullos de la comunidad valenciana mas deuno se echara a llorar ? los dirigentes se estan forrando y el pueblo aun esta dormido ya os despertareis cuando salgan los trapos sucios.
Hola, me gustaria saber donde puedo solicitar los impresos para poder trabajar en el puerto(Valencia) o donde poder presentar mi curriculum, trabajo a desempeñar de Soldadura electrica (Electrodo, Mig/Mag). Muchas Gracias.

Mi E-mail es : don_vlad@yahoo.es.
Yo soy un torrentino que vive en el vedat y quiero decir una cosa que si torrente tiene gitanos, ¿que pasa?, que huele mal pues no es verdad porque huele mas bien que cualquier otro pueblo es bonito y tiene de todo gimnasios, picinas, centros comerciales, auditorio, conservatorio, ect. Y los que lo critican pues que no vengan que no hacen falta que nosotros nos quedaremos nadando en las picinas ensallando en el conservatorio y viendo artistas en el auditorio mientras vosotros os quedareis aburrios ... (ver texto completo)
Me gustaria saber algo de los pisos de vpo de alaquas como (si son solo para los de alaquas, ¿dónde? te puedes informar, para cdo son, etc.) espero que me conteste alguien, estoy buscando piso urgentemente,
Muxas gracias.
Hola que tal, busco un piso, por la carretera jaume , alguien me podra ayudar, es que no soy de aquí , vivo en la Republica Dominicana, pero voy de viaje dentro de unos meses para alla y me interesaria buscar un lugar donde vivir, bueno espero su ayuda, adiós

Otra cosa, necesito toda la informacion posible sobre paiporta si es posible , me refiero ah como es su estilo de vida.?
LILI, estamos necesitadas de ti, necesitamos tu e-mail para que nos envíes información de la catedral, para exponer un trabajo, ´para el curso de turismo.
Claris630@hotmail.com saludos.