Mi padre es valenciando y mi familia por parte de él, me encanta Valencia, es un lugar muy lindo, las celebraciones hacen llorar a la gente, como las Mascletaes y las fallas, cuando lo ví en la tele me impresionó mucho, también lloré cuando ganó el Valencia en el fútbol.AMUNT VALéNCIA!VISCAL!-Diana-Venezuela.