Quien quiera mandarme algo de la cruz de caravaca se lo agradecere infinitamente soy mexicana y mi correo es cheleita_52@hotmail.com es que me han pasado cosas maravillosas con ella. Quien sea mandemelas por favor gracias.
Voy a contar lo que me paso con la cruz de caravaca. Hace aproximadamente una semana que la perdi yo andaba en Estados Unidos y la traia sujeta a un Espiritu Santo lo que es la paloma solamente y estas prendidas a mi blusa y al regresar a casa a Tijuana frontera de Mexico con E.U. Llegue sin ellas me pudo tanto que se mamá haya perdido pues tengo como 17 años con ella y como rezo cada noche la oracion me encomende mas aun y le pedia que volviera a mi a escasos dos dias de cumplirse una semana de ... (ver texto completo)
Hola soy chilena y tengo el apellido Catalán me gustaria que alguien de españa pudiera enviarme sus origenes, la verdad lo he buscado pero no sale completamente desde donde son sus origenes.
Mi nombre es Jacqueline Catalán, muchas gracias
Mi e.mail es anahi929@hotmail.com.
A alguien con poderío en esta Murcia de nuestros pecados le puede estallar algo muy feo en las manos. Y en Guadalupe también según se oye decir. Habrá que estar atentos a eso de que los negocios son los negocios.
En mayo ya todos los socios del real murcia podremos ir a ver los partidos¡
con
mucho
orgullo
Murcia e
Murcia e
Murcia e
A la vin a la van a la vin von van el murcia el murcia y nadie mas e.
Nota la palabra ( cuerno ) no la he puesto yo que ha sido el que a puesto ese mensaje ( es dar ) es que hay algun espabilado que suele hacer alguna inter ferencia . Gracias.
¿Murcia país independiente?¿Murcia país catalan? Lo que hay que oir!! Está claro que hay muchos ignorantes repartidos por España que no saben la suerte que tienen de poder disfrutar del único periodo de estabilidad, prosperidad y paz y paz de la que ha podido disfrutar esta gran España. Seguid así nacionalistas, seguid que esto acabará muy mal y os arrepentireis después y sufriremos todos.
Los libros gratis, lo lleva el POSE en su programa y lo está cumpliendo
El PP tambien lo prometió (en el programa electoral ) y no lo cumple
¿qué me dices?
La gaviota negra
postdata: El pájaro lo lleva el PP, y además manchado de chapapote
¿lo pillas???
Para ese que dice que nó aguanta a los que no son de la alberca.¿sabes lo que es un getto?.Me pregunto que sería de la Alberca de tu propiedad, con unos pocos vecinos, por que la gente que equivocadamente ha invertido aquí en tu getto imaginario, podía haberlo hecho en otra parte, pero al hacerlo aquí, se contribuye para que con el aumento de poblacion de tu localidad, te hagan instituto, guarderias, centro de salud, cajas de ahorros, y próximamente hasta una piscina y ademas por parte del representante ... (ver texto completo)
LO teneis claro con lo del metro no sabes a quien le interesa mas hacer el parking, pidele su afiliacción politica y sabras que no teneis nada que hacer pero nada de nada, os voy cuerno una pista .P.P.
En el PP son como Pinocho que con mentiras les crece la nariz ¿verdad que si Aznariz?
No hay tantas mentiras en el mundo como se han visto siempre con los máximos mandatarios del PP: con la guerra de Iraq, con el 11-M y con miles de cosas más por las que así les ha lucido el pelo al Aznariz y su gentecilla, tra-la-ra-la-rá y las que suelta cada día el "grotesco" Rajao.
Alguien sabe donde hay un callejero de espinardo.
Esta pagina esta muy poco habilitada este es nuestro pueblo tierra querida donde hemos vivido todos nuestras emociones , aventuras nuestra primera inocencia y ahora levantemos espinardo ya que con el hemos crecido y que la gente diga viva espinardo el pueblo querido.
Que chulos son los carnavales de nuestro pueblo vivan las forrajas.