Hay dos frases que no se me olvidan y las leí en Getafe :
Una en la entrada de la iglesia, y la otra en la entrada del antiguo cementerio,

Iglesia: ” Vere dominus est in loco isto”

Cementerio: “Oye la voz que te advierte que todo es ilusion menos la muerte”

Jer.
Te equivocas monada porque Espinardo solo llega por el norte hasta la calle sur de Estrella de Levante, de ahi hacia arriba es pedanía de El Puntal. Toda la urbanización Agridulce y la de El Mirador de Agridulce son exclusivamente de Guadalupe y todas sus calles han sido rotuladas de tal suerte por la Junta Municipal de Guadalupe y puedes consultarlo en http://maciascoque.com/ en donde verás toda la información que precisas desplegando el plano municipal de la pedanía. Respecto al Campus la parte ... (ver texto completo)
Buenos días, alguine me podría informar de los horarios de la competición de gimnasia artística femenina que se celebra en Múrcia el fin de semana del 7 al 9 de julio?

Por favor!
Hara falta recordar a los de guadalupe que tanto la universidad como las urbanizaciones agridulce y mirador de agridulce ahora se encuentran en terrenos de espinardo, ya que han dejado de ser de guadalupe y no lo digo yo, lo dice el ayuntamiento, por eso se llama campus de espinardo, no campus de guadalupe.
Este es el mapa autentico, no el otro que no pone el nombre GUADALUPE en la parte norte.
Hola soy un joven de 21 años y me interes mucho ese lugar la mayoria de personas que ban a españa buscan lugares muy conocidos sin saber que los lugares escondidos son mejores.
Korus Le Groupe es una empresa con quince años de esperiencia en despliegues de puntos de venta al público desde la creación de la imagen comercial, pasando por la localización de espacios y la entrega del proyecto llave en mano a nuestros clientes.


Estamos a disposición de todos los usuarios de Nueva Condomina para cualquier necesitad.

Telefono de contacto: 618 155 334
Persona de contacto: Mar Moreno.
25 Abril 2005

Los zulos de Trujillo
El presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, ha calificado de "zulos o zulitos" los pisos de 30 metros cuadrados propuestos por la Ministra de Vivienda para favorecer el acceso a la vivienda a los jóvenes, viudos y separados, entre otros colectivos.

Valcárcel criticó en rueda de prensa y a preguntas de los periodistas a la ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, porque "nos está animando a vivir en zulos o zulitos" y
La gaviota negra.
A josé manuel uncio, incondicional de eduardo zaplana, le pueden caer hasta ocho años de cárcel, por usar la “visa” oficial para sus gastos personales
Este es otro de los de las manos limpias
La gaviota negra.
Si quereis estar un poco informados sobre los asuntillos de murcia, visitadla pagina: / murcia confidencial /
La gaviota negra.
Yo sigo buscando esos arboles secos por toda Murcia, y no veo ninguno seco.Ni siquiera los que están abandonados porque no son rentables, solo veo más y más resort y campos de golf bien verdes.
Por favor si algún pepesuno sabe algo que diga donde están, y ya de paso que que hacemos con la superproducción de limones que están todos los limoneros llenos (menos mal que faltaba agua)
La gaviota negra.
Doscientos ochenta y cino mil euros mas iva, apartamento de nueva construcción en Madrid destinado a "jovenes urbanitas" de 31, 20 metros cuadrados.
Y esoos mismos criticaba a la ministra trujillo. Solo que ellos los venden al doble, cinismo puro y duro y nadie se queja
La gaviota negra.
Lo que pasa es que en esta comunidad los que mandan son los constuctores, y esos solo piensan en el ladrillo (como profusa osea EL POZO). Yo hace tiempo que no compro nada de esa marca) ó POLARIS). Ellos son los que realmente mandan y mientras haya gente que les vote, seguirán mandando .Es una pena , pero es así , con la connivencia de la la prensa murciana
.
La gaviota negra.
Un saludo a mi suegra.la PELAYA.
GAVIOTA EN ZARAGOZA ya esta aprovado el tranvia , y somos mas pobres que esa comunidad , sabes lo que pasa que esos politicos deben sacar poca pasta de eso si no ya lo tendriais, un saludo campeon...