Me gustaría que lo mejor de Murcia fuéramos los murcianos: Nuestro modo de ser, de presentarnos, de acoger a los demás... Y en esto siempre podemos crecer. Aunque depende de cada uno, también podemos ayudarnos mutuamente. ¿Estás de acuerdo?. ¿Quieres colaborar?...
Alguien sabe si es cierto, que en un plazo de dos años desapareceran las casas baratas del barrio del espiritu santo, y en su lugar construiran una urbanizacion de lujo?
En este pueblo solo se pregona su Carnaval, lo que hace del mismo una publicidad irreal y distorsionada. ¿Es que no hay cosas más importantes en el pueblo?
Mi correo es annaitarubio@hotamil.com
Me gustaria conocer a alguién de algezares.para chatear,besos.
Quiero conocer para chatear a alguien de algezares,un beso,esperare.
En esta iglesia se caso mi hermana rosalia "the queen" y yo fui el padrino. Me trae gratos recuerdos.
Beniajan y su gente son lo mejo pero para carnavales los de tenerife se los dice un beniajanense residente en tenrife y que los ha vivido en primera persona. Besitos para ellas y abrazos para ellos. Tomas.
¡Pero mira que es guapa nuestra Virgencica!
Hola me llamo Antonio Tomas Alfocea, resido en Tenerife desde hace 13 años. Mando un cariñoso saludo para todos los beniajanenses. Espero que nos veamos pronto.
Murcia 5- cataluña 0 . Que bien suena.
Quisiera conocer alguna publicación (de tipo etnologico o hidraulico) sobre este aparato y su uso en Murcia. Su modo de funcionar se parece mucho al de un ingenio romano (época imperial) para desaguar las minasdel cual han llegado hasta nostotros cuatro ejemplares mas o menos completos.
Mi dirección electrónica es la siguiente : Claude.DOMERGUE@wanadoo.fr.
De las mejores cosas que tiene Beniaján, es sin duda su Chirigota, no sólo son chicos guapos y simpáticos, sino que también llevan la bandera de Beniaján, cada vez que salen a actuar fuera, dedican letras a nuestro pueblo y dan una bonita imagen de nosotros.

Vaya aquí mi apoyo para ellos, para que nunca dejen de alegrarnos el Carnaval, aunque sé que no dejan de actuar en todo el año en cualquier tipo de evento.

ánimo guapos... Seguid así.

Vuestra vecina. Viva Beniaján !!
Tenemos la llamada fuente de san jose donde nuestros antepasados iban a lavar las ropas.y cuevas pequeñas donde nuestras madres hacian pan .es IMPRESIONANTE.
Unos de los mejores pueblos de murcia .por su tranquilidad y por sus gentes.
Los ciudadanos de la cuevas queremos saber nuestros origenes
Roxanach@hotmail.com.