Soy francesa y para el bando lo pase muy bien el ano pasado asi que vuelvo este ano hasta pronto murcia ciudad querida!
El padre del conde Floridablanca, Jose Moñino Gómez, nacio en Guadalupe el 8 de septiembre de 1702, igual que sus abuelos y bisabuelos paternos, como así está registrado en la iglesia parroquial del pueblo.
Enpezar2005 VAMOS A REVENTAR ALA GAVIOTA, necesitamos dar unm giro a esto, vamos a unirnos todos como sea y nada de asociaciones!!esto del foro solo vale para ponernos peor!
Si pero el colmo de la chuleria ya no es que no traigan el agua sino que roben la poca que hay leeros la nueva ley del agua que ya no es nuevatendra unos 8 años
Prioridad 1 necesidades humanas, 2 mantenimiento de las esplotaciones, nuevos riegos por sistemas de ahorro en murcia se pagan los metros cubicos y en el resto ni se cuentan
Enpezar2005.
Haber no podemos ignorar las cadencias de nuestro pueblo.Despues de tanto tiempo no han arreglado la desembocadura de la rambla (en el salabosque).Pero si hay dinero para la iglesia!!.Como se peude ser tan ignorante.Haber no propongo tirar la iglesia, pero se prodia desde la iglesia dar mas a conocer la historia de nuestra transicion yno del infierno o paraiso!!

LA UNION HACE LA FUERZA.
Ya esta bien de meteros con el cura, es el mejor que hemos tenido en muchos años, ylo que tendriais que hacer es ir mas a misa y contribuir economicamente para poder tener la mejor iglesia de la comarca.
Murcia ni es catalana, ni aragonesa, ni valenciana ni de nadie.todos formamos parte de españa.nosotros formamos españa!
¡VIVA ESPAñA!NO rompamos un pais tan hermoso por sentimientos egocentricos.No empezemos como cataluña, p.vasco, .todos, juntos formamos este bello pais.ESPAñA.
Aburrida sera tu tierra, majo.
Murcia nunca ha sido ni será de cataluña ni de Aragón.Formamos parte del mejor país del mundo.ESPAñA.¡VIVA ESPAñA!
Jose Rafael, por favor , dile al CURA que se vaya de una vez.
Oye? los de guadalupe os teneis que meter en todos los foros?
Me parece a mi que sois un poco envidiosos.
Toñi, que actos culturales se hacen en el pueblo?. YO vivo aqui y no me entero. No lo diras por la fiesta esa de disfraces que se invento el Jose, me refiero a cuando se visten de "huertanos", o Dios sabe de que, de epoca?. Asi no se vestia ni aqui ni en ningun sitio.Ademas no es por criticar y que conste que no soy del PP, soy de IU. Dime que personas hay tan cultas en este pueblo y que es lo que esta haciendo la junta vecinal??. Y por favor que se vaya el cura, aunque yo no voy a misa, ni creo ... (ver texto completo)
Pues mira, antes que emplear el dinero en santos hay gente que lo necesita para comer y vestir. Ademas las iglesias hay que llenarlas de personas y no de santos. Si el cura tuviese un poco de vergÜenza ya se habria largado de aqui, pero como no sabe lo que significa esa palabra pues eso. Que aqui en este pueblo tragamos lo que nos echen y asi nos va. Y por favor QUE SE VAYA EL CURA, YA.
¡¡¡el que se mueva, no sale en la foto!.Una grabación destapa que el PP de Madrid forzó la caída del alcalde de Majadahonda por una adjudicación de suelo

El anterior alcalde se negó a aceptar órdenes de su partido para cambiar la adjudicación de unas parcelas

¿es esto hacer lo mejor para el pueblo?