Hola! Lo primero decir que son unas fiestas maravillosas, y que hay que vivirlas.
Mi padre es sardinero y mi hermano sale todas los años de hachonero con el grupo, para salir es necesario hablar con el hombre que se encarga de la eleccion de los hachoneros (en cada grupo hay un hombre que se dedica a eso), o si no conoces a nadie, hablar con la agrupación sardinera.Espero haber te ayudado.
Lore ande estas soi el malagueño madneox@hotmail.com murcia nose pero las niñas guapisimas por lo menos la que conoci personalmente en semana santa,ojala pudiera ir algun dia.
Hola rafa y familia.
en realidad nunca hemos hablado, pero me he alegrado mucho de ver que entras en esta pagina.
Supongo que este verano habras venido con la familia. Saludos lolita.
Hola a todos...acabo de descubrir que tenemos pagina y eso me alegra mucho.estoy contenta de vivir aqui, ya me he hecho a la gente de
Este pueblo.
Habeis leido la historia de este pueblo, yo es la primera vez, aunque me he quedao a medio, prometo seguir leyendo mañana o en otro momento, siempre es bueno aprender cosas y si es del pueblo en donde vivo mejor.saludos a todos y hasta muy pronto.lolita.
Pues di es muy bonita pero la verdad no se ve tan alta porque no especifican las dimensiones de la catedral para que la gente que no la conoce se de una idea de su tamaño.
Me gustaba más el escudo antiguo de la provincia de Murcia. Era más completo que el actual de la Región. Es muy simplón, pero bueno, es nuestro. Un saludo de uno de Sangonera la Seca (Murcia), que tiene 5.000 habitantes y no sale ni en el mapa regional de Murcia.
Comnigo no conteis para esta idea.
La plaza de las agustinas.
Con los oscenses de huescar no conteis para este disparate, viva españa.
Es genial.no soy de alli,pero encontre al amor de mi vida.fantastico pueblo.
TorreagÜera no es como la pintan.hay gente estupenda.zeneta.
Soy murcianica y aunque llevo muchos años viviendo en Ibiza, llevo a esa maravillosa tierra siempre en el corazón.
Este balcòno hace años que no existe.
A ver si nos actualizamos!!!


Tronko saludos.
Que casualidad que no lo escribio uno de la ñora, sino de el puntal, y m tok los guevos que no aparezca aqui el puntal que es pedania, y salga espinardo que es barrio.
Este 17 o 18 de agosto vuelve la pasion del dervi, con el cartagena cf-Real Murcia cf, en el estadio cartagonova, a ver si ya que oficialmente tendremos un dervi en 2 con el ciudad, a ver si tenemos pronto alguno en 1º!!!