No os enfadeis enga vivi la via que son 2 dias!
Ole murcia!
Vivan los carnavales y mi grupo de amigos de alli.
Esta es una fotografia de parque del cabezo que son lo mejor de murcia vivan los de la consolacion de espinardo.
Viva el cabezo y mis amigos y amigas de alli besos para los del colegio la consolacion de espinardo somos lo mejor.
Denuncialo aqui, que nadie va a conocerte aqui, hazlo asi si no eres un cobardica.
Informate tu listo o lista, el de la ñora y el lugarico son articulados, seguro que quien dice lo contrario no es de la ñora, si no de un pueblo que no merece ni ser mencionado.
Lo que tienes que hacer, si es verdad eso, es DENUNCIAR en la Policia, dando características fisicas y datos sobre sus moticos. Si no lo haces así serás un mentiroso, o ¿es que solo tú es el único que ve lo que pasa en este pueblo?. Denuncia y no seas farfullero.
ALGUAZAS / Dos avenidas enlazarán con Ceutí y Campos del Ríos.,.,.,.,
,.,.,
La conversión de las carreteras muy-533 (Ceutí) y muy-531 (Campos del Río), de trazado urbano, en avenidas será una realidad. En concreto, la travesía de Ceutí se convertirá en la avenida más moderna del municipio. Las obras comenzarán en breve y serán financiadas por la Comunidad y el Ayuntamiento.

El consejero de Obras Publicas, Joaquín Bascuñana, y el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, presentaron ... (ver texto completo)
Por cierto ese vasco que ha escrito mensages denunciando lo que le ha hecho en guadalupe, porque le quitan los mensages, para ocultar la verdad, yo no se que significaria porque era vasco pero si decia en español que le rayaron el coche y le quemaron una bandera en su puerta, quien seria??
A: LOS G88
B: alguien del pueblo
C: comodin del 50%

Es que sois de lo que no hay, se meten con todo el mundo, insultando a los trabajadores de las obras, que no son de españa, como ahora estan en obras en ... (ver texto completo)
Te vas a hinchar, son del tuyo y lo sabes, pero claro, tu mentalidad es siniestra, y ocultas siempre, la verdad, unas veces reconoces que estan y otras no, tienes trasntornos psicologicos graves? y yo por desgracia he visto a los g88, y siempre se llevan mal con los que no son como ellos, y ya han tenido trifulcas con los que escribieron en espinardo "III republica ya" en mi epoca de estudiante de bachiller, en el planes de espinardo, los vi como se metian y burlaban de la gente, y como se retaban ... (ver texto completo)
Mira si se ve los parques donde se ponen los ultras y los jinchorros, que por cierto el otro dia estaban en la fuente junto al centro social, cantando el cara al sol, si si como lo leen, sin camisetas y saltando, verguenza me dió cuando pase en mi moto camino al trabajo en murcia, en fin, son asi.
Unas instaliones de lujo en la ñora, frente a la ucam, con pista de padel de cesped, frontones, squas, piscina climatica, 3 pistas de tenis con gradas, una de futbos sala, basquet, volley,gimnasio, saunas, restaurante, varias terrazas y jardines, y siempre se esta ampliando a mejor, si te gusta el deporte, ven.
2004-07-30 22:37:30

Por que no muestran una imagende sexo.

Escrito por un guadalupano, descubierto gracias a nuestros amigos, los archivos troyanos, visto en la carpeta mis documentos fotos de guadalupe, aparte de muchisima pornograf, no escribo la palabra por respeto, pero tiene el pc suave, valla tela.
Hasta 1995 fue de la ñora hasta que misteriosamente, se cambian muchas cosas y "manos arriba esto es un atraco" y desde entonces..., ademas la fachada mira a la ñora, y muchas reliquias del convento se conservan en la ñora.