Hola soy marta y mi pueblo es el mejor que esiste en to el mundo. Lo unico que no me gusta de el son alguna gente y la pasma que pone multas por poner algo, en vez de preocuparse por la gente que quiere vivir en paz. Pero hay muxisima gente que es la bomba.
Un saludo a mis amigas y a la gente de alguazas y un beso muy fuerte para mi novio que lo quiero un monton.
Hola, Estoy haciendo una investigación sobre la delicuencia en Espinardo y me gustaría que alguien de Espinardo me diera su opinión sobre el tema y si alguen ha sufrido actos delictivos también que me los cuente. Si quereis poneros en contacto conmigo escribirme a: topoyillo84@hotmail.com , o agregarme al messenger. Gracias!!
Racistas que sois en Espinardo, ademas de fatxas.
De Espinardo nada, monada, según sus límetes que tiene reconocidos oficialmente. La zona sur del Campus (Facultad de Educación, los apartamentos para estudiantes, etc) pertenecen a la pedanía de Guadalupe, igualmente que las urbanizaciones Agridulce y El Mirador de Agridulce, así como todo el territorio de 3 millones de m2 en el que se instalará el Parque científico y urbanizaciones nuevas para 10.000 viviendas.
Hola salva-dora,
Porque estás tan encanta-dora?
Es que comes colines dora?
Que son los que se llevan ahora?
Ya no contestas?. Es que tienes miedo de que te descubra, culeras?
Guadalupe, villa universitaria.
Me gustaria saber de que pueblo serás tu, hija de mala madre.
Esta noche los 40 principales en las fiestas de la ñora, uh cuantas mujercicasss!!!
Aquí hay mucha gente del pueblo del hacha.
Ya has metido otra fotico del san juan copiado.
Hola alguaceños - quiero muchisimo a una alguaceña y por ella daria mi vida. Alli en alguazas teniais un tesoro.
¡Viva Guadalupe, en el pueblo que nací!. Un saludo a mis paisanos desde Baltimore en EE.UU-.
Guadalupe queda a 6 km del centro de murcia, que es donde está la marcha principal en toda la zona. Guadalupe queda entre 2 universidades, la privada UCAM y la pública de Murcia, por lo que en ella residen muchos universitarios, mas que cualquier pueblo de los alrededores.
Ayer tuve oportunidad de circular por el desvío norte de Guadalupe con motivo de obras en centro urbano y pude apreciar lo importante que se está haciendo este pueblo, con tantos ensanches, jardines, etc desde cerca del monasterio Los Jerónimos (UCAM), hasta el convento nuevo de monjas. Tambíen ví el importante Centro Meteorológico Regional que está en esa zona y que no conocía. Mi enhorabuena a Guadalupe y un saludo a su gente.