He podido comprobar la presencia de la Policia Local en las quemas de arboles en la zona de agridulce, y me han comentando que tienen todos los permisos de quemas controladas y que dicha actuación esta autorizada.
Tambien me comentaron que si algún vecino tiene algún problema añadido, que vaya y lo denuncie, pero que esas quemas tienen las autorizaciones y permisos correspondientes.
Tambien vi al Alcalde, y por lo que se ve esto podrá durar una semana más que tienen de plazo para quemarlo todo. ... (ver texto completo)
Tambien me comentaron que si algún vecino tiene algún problema añadido, que vaya y lo denuncie, pero que esas quemas tienen las autorizaciones y permisos correspondientes.
Tambien vi al Alcalde, y por lo que se ve esto podrá durar una semana más que tienen de plazo para quemarlo todo. ... (ver texto completo)