Escorial murciano, GUADALUPE

Seguimos con ese señor que está en politica para forrarse, la verguenza de todos sus votantes:

Gemelos de oro, pañuelos de seda y carteras de piel entre los gastos de protocolo

Los gastos protocolarios de Zaplana al frente de Trabajo también llamaron la atención de sus funcionarios fiscalizadores. De julio a diciembre de 2002, el ex ministro consumió 36.979 euros en este capítulo, que elevó a 67.000 euros en 2003, y a 78.577 en 2004, aunque desde el 14-M estaba en funciones y cesó en abril....
La autoridad local agracede todas las criticas constructivas que se hagan a su labor, y procura resolver todas aquellas cosas que estan en su mano, por lo tanto quien ha escrito en el texto anterior, desconoce quien es la autoridad local y por lo tanto no debe enjuiciarla, .
Siempre esta aqui la responda de la autoridad local a la que no le gusta las críticas libres que hacen los vecinos del pueblo, aunque sean vecinos de adopción temporal tienen todo el derecho del mundo en hacerlo por ser un buen ejercicio democrático que seguramente no tiene esa aburrida que bien le vendría la compañia de un mono.
La alicantina esa chelo que escribe antes seguro que tiene otras cosas mas sucias que nuestra grandiosa avenida y no se la limpia nadie, asi que nena deja de limpiarle la p... A los universitarios y limpiate tu, quien te crees que eres para criticar guadalupe, lo que teneis que hacer es no venirse a este pueblo os vais por ahí.
Yo tenia entendido que los jeronimos era de la ñora. Al menos eso me dijeron hace 26 años que estuve haciendo una visita por la region de murrcia.