Necesito saber el numero de cuenta para poder depositar un dinero a un interno de la carcel.
Hola soy nuevo y saludo a todos.
Hola que tal!entre en esta pagina buscando el origen del apellido Madriz mi abuelo que nacio en venezuela en 1900 se llamaba Francisco Diaz Madriz , he oido decir que este apellido es de la peninsula de españa , si alguno de ustedes saben algo , se lo agradezco me envies informacion al correo norysrd@hotmail.com- y los felicito sean de cualquier rincon de españa, este pais es hermoso por su cultura , hasta pronto.
Quiero a espinardo con toda mi alma vivo en sevilla 21 años pero no lo olvido pase toda mi niñez .charini la chapina.
un beso a todos los espinarderos en concreto a los nacidos en el 1958.
Saber el telefono de la carcel y saber las horas de visitas gracias.
Pues menuda locura , yo soy de alemria y almeria está igual , si se aprueban los planes de aquí , la privincia albergaria 8 millones de habitantes y el caso mas llamativo es el de cuevas del almanzora que de tener algo mas de 10.000 hb pasaroa a tener 240.000 hb una autentica locura no s epuede permitir , almeria esta bien como está y que siga un desarrollo sostenible , y murica lo mismo es muy bonita tal y como es ahora , que se desarrolle pero no a costa de los recursos. De un almeriense.
De cumplirse las previsiones urbanísticas, algunos municipios duplicarán y algunos hasta quintuplicarán su población actual. El caso más llamativo es el de fuente álamo, que pasará de 8.000 habitantes a 140.000 (calculando tres personas por vivienda construida). Yecla pasará de los algo más de 10.000 habitantes a casi 31.000; santomera, de 12.700 a 25.000; jumilla, de 20.000 a 192.000; las torres de cotillas, de 16.400 a 100.000; ojós, de 628 a 75.000; mula, de 14.600 a 114.600; lorca, de 77.000 ... (ver texto completo)
Aledo: De 1000 a 34000 habitantes
El Gobierno de Aledo da el pistoletazo de salida y comienzan con 800 viviendas a colonizar Sierra Espuña.El LLano de las Cabras, zona protegida (ZEPA) es el siguiente paso después de las elecciones municipales. 07/06/06.
La gaviota negra.
Y todavia la tienen que actualizar(azogue net)faltan muchos municipios.Por ejenplo en la Alberca son mas de 2000 viviendas que va a empezar hacer ya , entre el charco y la Alberca(frete a la estación sericicola). MAS DE VEINTEMIL a los lados de la autovia hacia el monte (entre La Alberca y el Palmar).
La gaviota negra.
Estamos "apañaos" con el clero.
PREGUNTO es que hay un cura homoxesual , pues enhorabuena , y si esta declarado mejor ya va siendo hora que salgan del armario , que para eso hay libertad pero que deje alos niños ver la tele el puñetero es del P.P. Vamos fachilla., ., pi.
Pos yo se más de un cura que esta enrollado con un tio pero eso si que debe estar bien. A mi me da igual porque paso de todo el clero.
Pues el cura de la alberca les dice a los crios de catiquesis, que no vean tele cino ni escuchen la ser.
Ejem los de la cooperativa son muy caros y tardan horas en hacerte una fotocopia.
El cipriano galea es el mejor colegio de murcia y sus profesores son los mejores de todo el mundo sobretodo Dña. Rosario, juan jose el de tecnologia y como no la mejor profesora del instituto la que siempre nos alegra el dia y nos enseña muchas cosas es Dña.ANA que es la mejor que todos los alumnos de 1º de eso del año 2005/06 te queremos mucho y todos los profesores nos enseñan a esforzarnos 100% y que tratemos de hacer todo lo mejor posible y tratar mejor con los compañeros.