Se pilla antes un embustero que un cojo, los del javali no decimos javaliestutanos, eso lo ha puesto uno de guadalupe seguro, por que en el lugarico decimos que la ucam es de la ñora, asi que mira a ver.
Y segun tengo entendido por la gente de tu pueblo os pusieron de sobrenombre el pueblo del hacha por que un tio se cargo a su mujer con un hacha, y eso lo contó unos de tu pueblo en el isntituto de espinardo.
Acaso no se conoce a tu pueblo como el "pueblo del hacha" y lo dice la gente de tu pueblo, y yo no escribí el mensage ese pero contesto, y señores vean la educacion de la gente de ese pueblo que por nada dice hijo de_ en fin asi es la gente de guadalupe, no merecen ser nombrados mas en este foro, que es de la ñora, y por tolerar a todo el mundo, no como alli que tienen un grupo neo bueno de esa gente, y la lian siempre, en fin pasaremos de el, ella o lo que sea.
Yo estuve en espinardo,y lo pase genial.
Hola vecinos el pueblo crece, esperemos que de la misma forma que crece el pueblo crezcan todos los servicios, limpieza, seguridad ciudadana, etc.
Pues prepárate que eso no es nada. ¿Sabías que dentro de poco se van a construir 1.200 viviendas en la zona oeste del pueblo y otras 1.000 más en la zona este? ¿Y que están previstas nuevas urbanizaciones para casi 10.000 viviendas más al norte de Guadalupe? Todo esto ha salido publicado recientemente en los períódicos murcianos.
Oh!
De verdad que su brazo parece el de un humano me quede asombrada al ver el talento del escultor .
Aupa Ciudad de murcia y haber si al año que viene subimos a primera, venga vamos. Además no vendría nada más hacer buenos fichajes.
Sera para ti, que no te creo australiana.
Soy australiana y fui a murcia de intercambio por 3 meses.y es la mejor ciudad en todo del mundo!
En la ñora hay un paso de Francisco Liza, el cristo resucitado, el cual es precioso y del cual nos sentimos realmente orgullosos. Aqui valoramos el arte provenga del lugar que sea, hay que saber reconocer todo.
Contestación a ese que aqui escribio el 2004-03-26 18:20:15 refiriéndose a Guadalupe como el "pueblo del hacha": si tienes lo que debe tener un tío da la cara, mientras tanto pensaremos lo que debemos pensar sobre tí, hijodep_.
Contestación a ese de la ñora que aquí escribio el 2004-02-28 17:01:16 algo.
Banderín para bayoneta empleado en la Guerra Civil Española, por el Ejército Republicano. Hoy se exhibe en el Museo de Tabar (Navarra).
Al salir del colegio del Malecón, comíamos lechugas del huerto dónde está ahora el nudo de acceso, comíamos bocadillos en El Sóto, teníamos nuestros primeros encuentros con el amor en los bancos y camino de La Arboleja entre los limoneros, patinábamos en el lateral del Colegio con patines de ruedas de acero, ibámos al cineforun a ver películas, el mes de mayo, la escursión a La Fuensanta,los ejercicios espirituales en Los Jerónimos una maravilla de vida y no la cutrez de ahora.