Guadalupe que asco de pueblola ñora es mejor los de guadalupe son una panda de ladrones y todo el mundo sabe que los jeronimos don de la ñora ¡VIVA LA ñORA Y SUS PROCESIONES.
En la edad media las banderas no eran símbolos territoriales sino familiares. Las cuatro barras era el símbolo de la familia o dinastia de "los Aragón". Es decir los reyes de la Corona de Aragón, formada por varios territorios de la actual España.
Pina?
Por dios no qieras tan poco al R. Murcia, eso si qe seria la desaparición pero total por culpa del farruqin.
Samper deja de chupar ya, termina el estadio y no vuelvas por aqui a engañarnos y sacarnos el dinero a los murcianos.
Y exactamente donde va a ser la ubicacion? porque la asamblea esta en cartagena, y murcia ya no se esta centralizando, si no que reparte las administraciones a cartagena, lorca y el altimplano, como tenia que haberse exo hace tiempo.
El perico y yo vamos a apuntarnos, y el resto de peña tambien, asi que ya teneis 16 adictos mas, arriba españa.
€L €$corial, sede actual del €URO, como moneda unica, ellos $on los dueño$ de todo, abajo el capitalismo y el monopolio. Enpezaron bien pero acabaran estampados, nuestro pueblo necesitaba un empujon no una mafia, FU€RA M€C€NA$.
Esta huerta que nos esta destrozando las inmobiliarias y la ucam, y NADIE hace na, porque van con pasta bajo mano, no estamos gobernados por el psoe? pues que le kiten poder a ese atajo de mercenarios que se hacen pasar por educadores y buenos cristianos, pero mejor agentes de bolsa diria yo.
Gracias al pp este pueblo a sido algo, que si fuese por la oposicion que solo hace incordiar y joerlo to, porque si no lo hacen ellos esta mal, pr menos mal que todo el pueblo esta agusto conl PP.
Por amor de Dios, informate bien, el Conde de Floridablanca NO, Y REPITO NO es de guadalupe, sino que sus abuelos tenian tierras y un par de casas alli para pasar el invierno, si la ignorancia matase, donde estarias. Fdo angel de bº carmen (Murcia).
Bonico si que es pero de donde silio semejante "cena" si solo habia pan y vino.. P/de; echemole imaginacion y que la lluvia no sea un impedimento para poder apreciarlo con devocion.
Sin comentarios, guapa , guapa y guapa.
Unica imagen que desfila el Viernes Santo por la mañana que no es de Salzillo, a esta imagen se le tiene en Murcia un gran respeto y una gran devocion.
Parecemos catalanes o vascos reclamando fronteras, que mas da. Es un sitio precioso al que hay que cuidar.
Y que fue de la Cruz original? Alguien tiene alguna explicacion? Gracias gente de Caravaca de la Cruz.