IHola a todos!
Soy Tom de Alemania (Lüneburg).
Voy a estudiar en Murcia a partir de septiembre de 2005. ISería un placer para mí, si vosotros daisme algunas consejos sobre la vida en general en Murcia! ...y sabéis buenas posibilidades ahí para "hacer Tandem" aleman-espanol?
Muchas gracias de antemano y saludos desde alemania,
Tom
E-mail: tomwtgwb2003@yahoo.de.
Soy Tom de Alemania (Lüneburg).
Voy a estudiar en Murcia a partir de septiembre de 2005. ISería un placer para mí, si vosotros daisme algunas consejos sobre la vida en general en Murcia! ...y sabéis buenas posibilidades ahí para "hacer Tandem" aleman-espanol?
Muchas gracias de antemano y saludos desde alemania,
Tom
E-mail: tomwtgwb2003@yahoo.de.