Cruce carretera, RINCON DE BENISCORNIA

Hola estamos trabajando y estamos tan ocupados que no se nos ha ocurrido otra cosa que saludar a unos rinconeros de alta alcurnia.¡va por vosotros! saludo a los señores marqueses de villaquisiera, a la sona que es una enfadosa, a la ana alias "melocomoto", a eva esteticista de la presley, y a un tal paoncha el tio mas buenorro de to el pueblo.
Esta es laq preciosa cruz del camino.
Gracias agüelo por tus advertencias, pero los jóvenes tenemos mejor visión de futuro. Vosotros no salíais de las esparteñas, y ya ves cómo vamos la nueva sabia. Es más, en el Rincón que sóis tan conservadores seguro que no os habéis levantado aún del catre. Un beso, agüelico; y cuidate tú y tus ideas esas que has expuesto que conservas en tu mente trasnochada, que seguro habrás leído en los viejos papeles de Alonso Quijano.
Las personas inteligentes saben apreciar lo bueno, tal vez por eso nuestros vecinos de La ñora y Guadalupe, se dispuntan la propiedad de Rincón de Beniscornia, aunque en realidad lo que les hace sentirse atraidos por este pueblo, es que tambien son Rinconeros, ya que el origen de La ñora y Guadalupe esta en el Rincón, pués fueron los pobladores de "Skurnia", a partir del Siglo XI, los que huyendo de las debastadoras avenidas del rio "Thader", hoy conocido como Segura, se instalaron en tierras mas...
Mal que te pese, Rincón de Beniscornia y Guadalupe están unidos por más de 5 siglos de historia, como una hija y una madre porque así es realmente. Y eso no hay quien se lo salte, porque está escrito para "in sécula" en mil documentos como puede leerse en todos los archivos. Se sienten mucho las insidiosas opiniones en contra.