Hola, yo soy de Guadalupe, y a todos aquellos que lo ponen tan mal, tengo que decirles, que se lo piensen dos veces, y antes de decir que es mejor la ñora ( sin monasterio por cierto ) o espinardo, que miren un poquito por el pueblo y se informen de la gente que hay.
Mala gente hay en todos sitios, no tachemos el pueblo por dos personas que manchan su buen nombre, eso es meternos a todos en el mismo saco, y si empezamos asi, no hay ningun pueblo bueno.
Un saludo para todos, y a los estudiantes ... (ver texto completo)
Mala gente hay en todos sitios, no tachemos el pueblo por dos personas que manchan su buen nombre, eso es meternos a todos en el mismo saco, y si empezamos asi, no hay ningun pueblo bueno.
Un saludo para todos, y a los estudiantes ... (ver texto completo)