Que a los estudiantes se nos trata como a todos los del pueblo en guadalupe? pues anda que asi os va, como os trateis todos igual! estoy deseando que termine el curso para irme de aqui, gente con ganas de lios por todos lados, y donde saben que viven estudiantes no paran de molestar.Saludos a mi gente de Almeria!!