Que verguenza ver esta voto deberia dar a algunos. Y mientras todos las semanas el Ebro tira al mar lo que nos daria de beber para todo un año. Agua para Todos!!
Esta casa es muncho bonica, aupa la huerta, el panocho y el tio pencho!
Aupa murcia y sus dos grandes equipos.
No sabnia mque este era el escudo historico de nuestra region...es muncho bonicooo!! ARRIBA MURCIA!!
Otras comunidades con menos historia que la region de murcia y sus pueblos y ciudades, quieren ser independientes...¿porque nosotros no? VIVA LA REGION DE MURCIA!! de un cartagenero.
Si, preciosa, preciosa, magnifica...Murciay su catedral es una maravilla, de un palmesano de la palma-cartagena-murcia. Alli me quiero ir a vivir. Un saludo a todos los murcianos de la región...JAVI.
Buena revista Tierra Sur, que aprendan otros.
Va a ser que no, eso lo han puesto £o$ M€rc€nario$ ¥ corrupto$.
Todo mentira, sera un trozo, por que tambien se ve territorio de la ñora, donde estan haciendo la nueva carretera: la rueda los jeronimos(la ñora).
Perdon 5 pesetas ;).
Aparece en las antiguas monedas de 5 duros dedicado a murcia.
Guapa! guapa! y guapa!
El organismo competente de carreteras lo cambió cuando advirtió el error de su colocación. Ahora está en sitio correcto.
Pero todo ese territorio que aparece en la foto es de Guadalupe.
Er madri viene na penultima jurnada de lliga.