El de guadalupe que se vaya a su barrio marginl a tomar por saco, si en tu pueblo ni teneis fiestas.
Guadalupanos hijos de p. Viva el partido comunista!! 3º republik ya!!
Preciosa fotografía ¿Donde hay más fotos de Salzillo.
Club balonmano UCAM, juega sus partidos locales en el pabellón javali-la ñora.
Esta son las mejores fiestas.
Para cuando terminaran la nueva condomina.
Que pasa con los de guadalupe alcantarillejos de mier..., comeros vuestras fiestas de barrio, y meteros a la bruja por el qlo. Arriba españa y guadalupe.
Entre hermanos no hay limites, viva el lugarico, la ñora y el rincon!!
El terreno que tambien aparece en la foto asta el conocido campo de los huesos o chaparral de la ñora tambien sera parte de la ucam en poco tiempo, ya que es fruto de la expansión que vive la ucam.
La 8 y la 11 tambien estan bien.
Recientemente restaurado exteriores e interior.
Este es el ucam y esta en 3º, y javali-la ñora esta en preferente, en la 8º posicion.
Gracias a los de murcia y de la ñora que ayudaron a limpiar chapapote, en pie queda que iremos a mazarron con vosotros, soy inma, y tambien os mandan recuerdos, ponchi, lourdes, marcelo y karlos, tenemos un buen recuerdo de los murcianos que aquí estubieron, nos lo pasamos muy bien por la noche paseando, saludos a mari, toni, chema y jose luis, perdon si me olvido de alguien, viva murcia y la ñora, y aupa galicia, NUNCA MAIS.
En la actual piscina publica de la ñora, esta un edificio en el cual estaba ubicado el monasterio de san pedro de la ñora o los jeronimos, es facil de ver ya que esta ese solo dentro del recinto de la piscina publica, no la privada que este en el horizonte.
Es que te parece poco actual? ago lo que puedo metiendo fotos, pr si la gente no colabora, ejemplo, tengo la foto de colegio cipriano galea, que la metere en pcos dias, pr faltan otras muchas cosas del pueblo, como la biblioteca, y esa zona, el otro colegio, el antiguo de los barracones, el levante donde esta el edificio de tratamiento de aguas, etc.