Hola soy una torreña que lleva la Samana Santa en las venas y quiero decirle a la persona que ha escrito diciendo que en la ñora se bailan los santos tambien a ritmo de pasodoble y a lo que pongan las bandas, pues era para decirte que no puede ser a lo que toquen porque ante todo es una fiesta religiosa y no te puedes poner a bailar un santo con la cancion de la bomba, un poco de respeto!.
Pero lo que quería decir es que la Semana Santa de Las Torres de Cotillas no tiene comparación con ninguna ... (ver texto completo)
La semana santa de cartagena la mejor y la de murcia no vale na.
A Antonio e Irene Burillo Orenes, les mando un beso y una felicitación por el pronto nacimiento de su hermana Ana. De parte de tus primos José Gines, Alejandro, y Leonor.

Nosotros también formamos parte de Monteagudo, aunque no vivamos allí.

Un saludo Monteagudo.
Vivo fuera de Monteagudo desde hace 14 años, y siempre que vuelvo me emociona ver desde lejos, en la carretera la montaña con el santo, pues se que me recibe con los brazos abiertos. Una saludo para todo Monteagudo.

Y para mis sobrinos que estoy hay en Semana Santa.
Por internet en la pagina de joma que es la marca del equipo, y no solo se piden en barcelona, en japon se han mandado ya varias, incluso unos aficionados japoneses asistieron a varios partidos en el palacio y en cartagena contra el polaris.
Los ramos un pueblo singular donde los haya, tiene tantas cosas bonitas como malas, es un pueblo maravilloso en el aspecto de la naturaleza, el estar a un paso de la huerta y a otro de la sierra muy pocos pueblos pueden decirlo, y como en todos sitios hay la parta mala que como siempre viene de la naturaleza humana, hay mucha envidia entre los vecinos en vez de alegrarse porque uno prospere es al reves lo critican, es algo que no entiendo porque para mi que un vecino salga adelante es bueno y motivador ... (ver texto completo)
Desde Australia un abrazo muy grande al pueblo murciano de GUADALUPE, de donde soy oriundo.
Solamente comentar , que no es correcto que solo sean dos pueblos de murcia los que vailan santos el domingo de resurccion, pues un ejemplo de ello es que en cieza es una costumbre y un placer para la vista lo del domingo de resureccion.
Un saludo para todos lo andereos de cieza en especial para los del SANTISIMO CRISTO DEL PERDON.
FRANCISCO MIñANO (IBIZA).
Alguien sabe si en el campus del espinardo se realizan las pruebas de oposiciones a magisterio???
Me encanta mi pueblo, vivo casi 30 años en el. Es una lastima que no nos volquemos mas en hacerlo mas nuestro, no se que mas se le puede pedir a una pedania, lo tenemos todo, tenemos la mejor huerta de murcia, tenemos la montaña a un paso, y es de los pocos sitio donde existe pinadas (por cierto, preciosas) pero no las disfrutamos, nos dedicamos a criticar el sitio y hacer comentarios absurdo en vez de
Valorar mas lo que tenemos. Falta un poquito de union por parte de todos los vecinos y sobre todo ... (ver texto completo)
J.Garcia de javali nuevo:
el R.Murcia ya sa salio del peligro esperemos que siga a si y no vajen a 2b.
Acabo de enviar un mensaje en holandés, en contestación a otro en holandés y me lo habéis borrado, a qué vino eso?
Si no sabéis lo que pone no lo borréis de antemano sin informaros. No decía absolutamente nada ofensivo.
Y que yo sepa en ningún sitio pone que borrarán los mensajes con frases en otro idioma.
Adiós.
¿cómo se puede comparar la propiedad privada de una casa en la playa con la administración del agua de un río que no pertenece a alguien en particular y que es de todos?, simplemente patético.
Que en Aragón se encuentre el desierto más grande de Europa no es culpa de los murcianos, ni de los andaluces, ni de los valencianos, ni de nadie. En todo caso, sería culpa de vuestras competencias que no son capaces de ponerle remedio a tal cuestión. Ahí queda eso.
Aragoneses se quejan del impacto medioambiental ... (ver texto completo)
Dolorosa de Beniaján, con divinas lágrimas llenas las calles de esta villa que, emocionada, contempla tu solemne caminar.
Al arquitecto de este edificio hay que darle un premio al mal gusto y la horterada con pretensiones.