Eso que dicen algunas de el bollo tierno es mentira
Porqe yo soy amiga de muchasde las chulis y ellas se lo curran
Y se merecen ganar.
Y toda esa envidia es porqe como siempre ganan y es porqe son laas mejores
ARRIBA LAS CHULIS que SO no LAS MEJORES!
Por favor..si es bonita pero sosa.
Hola rafa como estais y maria dolores como se encuentra es pero que pronto este en tu casa has leido el mensaje de jj dice que me conoce como hace tanto tienpo que uno no ve alos amigos de cuando uno hera mas joven y cuando uno va al pueblo aveces noves nada mas que ala familia un saludo para maria dolores y para tufamilia de parte nuestra yo tanvien estoy casada con un estremeño es de caceres son buena jente los estremeños paquita.
MURCIANOS , los politicos del P.P.parece que os tienen un poco olvidados, y estais muy tranquilos , es que ahora estan con el estatut, de cataluña y tienen faena , ya vereis cuando no tengan que hacer como moveran otra vez el tema del agua, sois un segundo plato no preocuparos .
Me gustaría que me informasen de como alquilar local comercial en el centro comercial, gracias. Tamarmolina@mixmail.com.
Que bien!!! ya empiezan los carnavales!!en vez de tanta competencia lo que ay que acer es disfrutar de ellos.yo sali el año pasado y fueron los mejores dias dee mi vida.y este año.¡¡¡NOS VAMOS A SUPERAR!!! un beso a todos los beniajanenses.
Animo francés , que encontrar lo que buscas es muy posible, basta con tener paciencia y claro BUSCAR.
Lo de dirigirte a la diócesis me parece una solución.
Puedes también llamar a las parroquias , te informarán ...
Quien quiere puede, incluso encontrar una aguja en un pajar.
El bollo tierno es el mejor y este año va a ganar a no ser que el jurado siga enchufando a las chulis porque solo son eso unas enchufadas.este año va a ser la bomba.
Buscar una aguja en un pajar es fácil: pones aguja y pajar y pulsas enter.y ya está!
¿ pues ? viva, , y viva...de un murciano.
Viva los guacamayos que son los mejores y viva todo el carnaval de beniajan.
Muy bonita imagen.Nosotros celebramos su fiesta los dias 6 7 8 9 de Septiembre.
Es la patrona de Extremadura y de la Hispanidad, por lo cual tambien celebramos fiesta el 12 de Octubre.
¡¡Viva Guadalupe y su monasterio de Los Jerónimos!!
(De un guadalupano en París).
Me llena de orgullo ser murciano y ver nuestra cruz paseando por todo el planeta, lástima que no se conozca su verdadera historia y tampoco de donde proviene... Bendita Cruz.