vista, ALQUERIAS

A los de alquerias yo les digo que tanto que hablan que si las fiestas que si esto que si lo otro porque no ablais de que el alcalde os haga un parque y menos casas es una pena que siendo un pueblo tan grande mo tenga un gran parque donde la gente pueda ir ha pasear me gustaria que algunas personas se preocuparan y fueran hadecirselo hal alcalde un pueblo necesita un sitio donde salir ha tomar el aire un rato por lo que vi en elpueblo los parque que hay son pequeños como veo que ya quedan poco...
Viviremos todos para ver como se hace justicia y este pesudopedáneo ( digo pseudo porque es mitad promotor inmobiliario y un cuarto de alcalde pedáneo, no penseis mal!) se va para siempre del "mando" ( como si realmente lo ejerciera con valentía)y nos llegan fuerzas nuevas ya sea desde el partido popular o desde el pesoe. Cualquier persona antes que él. Mi humilde opinión.
Mealegro de que en la calle mayor la vervena este por toda la calle yo aplaudo a los de comision de fiesta
[GoogleBarVIP= 1].
Corrijo tienes 8 faltas de ortografía y una es " muy" gorda ya que deberias saber que aunque escribas con mayusculas hay que poner tildes.

la hija de "paquita"
[googlebarvip= 1].
Querido licenciado, la gente que escribe aquí lo hace lo mejor que sabe y puede. Si realmente eres lo que dices ser das bastante lástima ya que con tu supuesto nivel cultural deberias darte cuenta que no todo el mundo ha tenido acceso a la enseñanza y mas cuando lees que son personas de edad que escriben porque añoran su tierra (permitidme que generalice un poco).
revisa tu post ya que tu has cometido, por lo menos 3 faltas de ortografía y 2 de sintaxis.
p.de.: la gente al leer lo que escribes...

Colabora para mantener este proyecto >>